Menú

Juegos Olímpicos

Dueñas y Jaume Comas, novedades en la preselección de Mario Pesquera para los JJOO de Atenas

Rudy Fernández, el jugador más valioso (MVP) de la última Copa del Rey y gran revelación de la temporada en las filas del DKV Joventut, el pívot del Auna Fran Vázquez y el base del Caprabo Lleida Jaume Comas van a tener la oportunidad de luchar por un puesto en la selección española para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además, también destaca el regreso del pívot del Barcelona Roberto Dueñas, ausente en el equipo nacional desde Sydney 2000.

España sigue soñando con Antenas tras ganar a Camerún en el Preolímpico de Madrid (3-0)

La selección española de voleibol se ha recuperado del golpe anímico sufrido hace menos de veinticuatro horas tras su derrota ante Cuba (1-3) y ha superado con autoridad y solvencia por 3-0 a Camerún en el Preolímpico que se está disputando en Madrid. Mientras los españoles siguen con opciones de lograr el billete para Atenas, el equipo camerunés ha quedado descartado de la lucha por la plaza olímpica.

Paco Hervás: "La clasificación para los JJOO se nos ha complicado muchísimo"

El seleccionador español de voleibol, Paco Hervás, ha reconocido que tras la derrota frente a Cuba (1-3), la clasificación para los Juegos de Atenas "se ha complicado mucho". "Es evidente que el resultado es malo. Ahora, nuestra obligación es continuar jugando los dos partidos restantes como si en ellos nos fuese la vida. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, pero sólo uno puede ganar", ha dicho el técnico sevillano.
« ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... »