
Mercado inmobiliario


El 'banco malo' pone a la venta 700 viviendas desde 32.000 euros
Se trata de viviendas cuyas obras han sido finalizadas por la Sareb a partir de casas inacabadas. Están situadas en nueve CCAA.

Fomento financia la rehabilitación de 4.359 casas de Castilla y León
El consjero Suárez-Quiñones remarca que la prórroga del Plan Estatal de Vivienda dotará a la Comunidad de 13 millones
El precio de la vivienda en España se recupera a dos velocidades
Baja a 7,5 años el tiempo de sueldo necesario para adquirir una vivienda.
Pisos "tranquilos" y "luminosos", los más habituales en nuestro mercado inmobiliario
“Tranquilo”, “luminoso”, “precioso”, “bonito” y “soleado” son los adjetivos más utilizados en las descripciones de viviendas.
Las ciudades del mundo donde más sube el precio de la vivienda
Tras los años de crisis, el precio de la vivienda empieza a subir en la mayoría de las ciudades del mundo. Sin embargo, si comparamos la rapidez con la que suben los precios, hay diferencias más que notables entre unas y otras. Desde Knight Frank han elaborado un ranking con las ciudades en las que más ha subido el precio de la vivienda en 2016.

Muere Joaquín Rivero, expresidente de Metrovacesa
Rivero falleció ayer domingo a los 72 años a consecuencia de "una enfermedad neuronal de rápida evolución".

Diseñan una vivienda que se divide en dos en caso de divorcio
Los antiguos cónyuges seguirán siendo vecinos pero con viviendas independientes.
Carmena pide la "nulidad" de los pisos públicos vendidos a fondos de inversión
El Ayuntamiento de Madrid pide apoyo a la Comunidad de Madrid para anular la venta de 18 promociones de vivienda pública.

Así se han convertido 629 personas en dueños del primer edificio financiado por crowdfunding
Con aportaciones que van desde los 50 euros es fácil invertir en el sector inmobiliario usando el método del crowdfunding.