Petróleo
Por qué es tan cara la gasolina
Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez. Para resolver el enigma analizamos las distintas fases de tasación por las que pasa el crudo.
Repsol vende a BP su 25% en Bahía Bizkaia Electricidad
La transacción generará una plusvalía antes de impuestos estimada de 89 millones de euros aproximadamente.
Repsol vende su participación en 'Bahía de Bizkaia Electricidada'
BP ha sido la compañía que ha adquirido el 25% que Repsol poseía en la central eléctrica de ciclo combinado de "Bahía de Bizkaia Electricidad".
Repsol se marcha de Cuba
A mediados del pasado año, la compañía española anunció que abandonaba su proyecto de exploración en Cuba tras no encontrar petróleo.
El consumo de productos petrolíferos aumenta por primera vez desde 2007
El crecimiento del consumo de productos petrolíferos durante el mes de septiembre fue de 1,4% en comparación con el mismo mes de 2012.
El Corte Inglés y Repsol se unen para lanzar un nuevo concepto de tienda
Las dos compañías se han unido para crear un nuevo concepto de tienda de proximidad en las estaciones de servicio.
Repsol coloca 1.000 millones de euros en bonos
Aprovechando la caída de la prima de riesgo el descuento se ha situado en el 3,625%.

Kirchner quiere pagar a Repsol 1.500 millones de dólares por YPF
El Gobierno argentino prevé pagar en moneda local, al tipo de cambio oficial y en una cuenta del Banco Nación.
La Caixa baraja desinvertir en Gas Natural, pero sin perder su control
La entidad que preside Isidro Fainé posee una participación del 36% en la gasista.