Sector bancario
El juez Silva denuncia ante el TS al juez de su expediente disciplinario
Tras ser denegada su petición de amparo, trasciende ahora que el juez ha denunciado a quienes estudian su expulsión.
Bankia prevé crecer en créditos a pymes y consumo
Goirigolzarri valora el arbitraje de preferentes, con 45.000 expedientes analizados.
La UE no se pone de acuerdo en las reglas de los rescates bancarios
Luis de Guindos tranquilizó a los depositantes de menos de 100.000 euros, "están absolutamente cubiertos", dice.
El Banco de España no descarta trocear Catalunya Banc y Novagalicia
El subgobernador del Banco de España no descarta trocear Catalunya Banc y Novagalicia Banco para facilitar su venta.
Miguel Blesa sale de la cárcel
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha abandonado a las 20:24 horas de esta tarde la cárcel de Soto del Real (Madrid) tras haber permanecido preso durante 15 días por la compra del City National Bank de Florida en 2008 y después de que la Fiscalía solicitara esta misma mañana al juez su inmediata puesta en libertad.
CaixaBank celebra la primera edición del Día del Accionista
El objetivo es que los accionistas conozcan mejor a la entidad y sus empresas participadas.
El Eurogrupo limita a 60.000 millones el fondo de rescate de la banca
El pacto obliga al Estado miembro beneficiario a asumir parte del coste para garantizar que no se desentienda de los problemas de sus entidades.
Luis Herrero entrevista al Fiscal Superior de Madrid
Luis Herrero entrevista al Fiscal Superior de Madrid, Manuel Moix, sobre la excarcelación de Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid.
La Fiscalía: el juez ha actuado como el mejor abogado defensor de Blesa
El fiscal jefe de Madrid anuncia En Casa de Herrero de esRadio que la decisión sobre la posible prevaricación del juez estará tomada antes del verano.