
Sector energético


El precio del gas se desploma: ¿qué puede estar pasando?
El precio del gas ha caído respecto al límite que estableció el Gobierno, un fenómeno vinculado a las reservas y una demanda menor que otros años.

Sánchez baja el precio del gas de las calderas de vecinos cuando ya han firmado la mayor parte de compras de invierno
La mayoría de contratos de aprovisionamiento se cierran en octubre.

Los reveses de la política industrial
España no logrará revertir un proceso de desindustrialización que ya dura más de tres décadas.

Los Veintisiete llegan a un acuerdo de mínimos para topar el precio del gas
Luis Herrero analiza junto a David Jiménez, Laura Fábregas y Anabel Díez el acuerdo para poner un tope al precio del gas en toda la Unión Europea.

Estas son las televisiones que prohibirá la UE por su alto consumo energético
La Comisión Europea pretende sacar del mercado los televisores que no cumplan con el límite energético permitido.

Una manita: Placas solares
Nuestra compañero Andrés Santana intentará resolver conflictos del día a día a través de su experiencia vital en esta nueva sección "Una manita".

El humo del BarMar: estará listo "como pronto" en 2030
El Gobierno saca pecho por el nuevo proyecto que tardará por lo menos ocho años, según Francia, en hacerse realidad.

Bruselas se prepara para endurecer más los recortes de energía en España e imponer sanciones a los que no colaboren
La UE extiende la obligación de solidaridad a los Estados miembros sin conexión directa de gasoductos, como España.

Tan cerca del abismo...
Volvemos a estar en esos momentos de la historia donde vivimos inconscientemente felices al borde del abismo sin percibirlo.