Sector energético

El 'desastre ibérico' de Sánchez dispara el precio de las reservas de electricidad por encima de los 1.100 euros
El precio de la luz ya rompió todos los parámetros admisibles y esperados por el Gobierno al rebasar los 260 euros.

El engaño del tope del gas y el aumento descontrolado de los precios
Carmen Tomás comenta toda la actualidad con Israel García Juez y Luis Fernando Quintero.

Así enterraron todos los partidos el proyecto para sacar gas más prometedor de España
A principios de este siglo pareció posible extraer gas en Álava. El año pasado el proyecto se enterró definitivamente.

La Junta general de accionistas de Iberdrola respalda con un 98% la gestión de Ignacio Galán
Mayor dividendo de la historia del grupo: se abonará un dividendo con cargo a 2021 de 0,44 euros brutos por acción.

El argumentario del PSOE delata la trampa de la luz
LD publica cómo los expertos del sistema eléctrico auguran un fracaso permanente del mecanismo bautizado por el Gobierno como "excepción ibérica".
¿Puede cortar Argelia el suministro de gas a España?
Sánchez ha provocado un serio problema energético con su decisión personal de entregar el Sáhara a Marruecos. Lo analizamos.

El argumentario del PSOE delata la trampa del 'tope' del gas: "Funciona cuando no se consume mucho gas"
Los expertos del sistema eléctrico auguran un fracaso permanente del mecanismo bautizado por el Gobierno como "excepción ibérica".

Rallo analiza los problemas derivados del aumento de los intereses y la Deuda Pública
El economista Juan Ramón Rallo analiza los asuntos económicos de la actualidad.

Editorial de Juan Pablo: Én las peores manos
Juan Pablo Polvorinos analiza la última pelea pública del Gobierno a cuenta del impuesto a las eléctricas que ha enfrentado a Díaz y Montero.