
Terrorismo

El asesinato de Latiegui y el calvario judicial de la familia
Mari Mar Blanco, presidenta de la comisión que dirigirá el Centro Memorial para las Víctimas
La comisión bilateral decidió este martes constituir un Real Patronato que dirija el Centro Memorial.
Torres-Dulce "estudiará" que los asesinatos de ETA sean de lesa Humanidad
La viuda de José María Latiegui, cuyo asesinato se declaró prescrito hace dos años, explicó a LD lo que le dijo el fiscal general del Estado.
Posada: "El comportamiento de Amaiur en el Congreso es excelente"
Deja claro que no comparte su filosofía política.
Basagoiti: "Mis cargos, votantes y familias se han tenido que marchar"
El popular ha hablado sobre la iniciativa de permitir votar a los exiliados por ETA, y ha cargado contra quienes lo acusan de "manipular el censo".
La ponente del TC propone legalizar a Sortu
Elisa Pérez Vera, ponente de la resolución sobre el recurso de amparo de Sortu en el TC, ha propuesto legalizar a la formación proetarra.

La Policía localiza a un sospechoso del atentado en el instituto italiano
El hombre, que ha estado ausente de su domicilio durante dos días, ya presta declaración. La Policía sospechó por sus características físicas.
Los escoltas: "Nuestra situación hubiera sido distinta" sin la crisis
El presidente de la asociación de escoltas se ha referido en esRadio a las últimas presiones de ETA.
VcT cree una "tomadura de pelo" hablar de "una ETA buena y otra ETA mala"
Llama a acudir a la manifestación contra la vía Nanclares que se celebrará el 9 de junio en Madrid.