Menú

Tragedia en el AF447 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tragedia en el AF447

El 1 de julio de 2009, este Airbus A330-200 F-GZCP de Air France que vemos aterrizando en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se estrelló contra el océano Atlántico con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo. Murieron todos los ocupantes.

Airbus será imputada por el accidente de Air France

El avión francés desapareció de todos los radares en verano de 2009. En el Atlántico se encontraron algunos restos de la nave.

Identifican los cadáveres del piloto y un auxiliar del Air France siniestrado

El cadáver del piloto del vuelo de Air France que se estrelló en el océano Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París ha sido ya identificado, según informó la aerolínea en un comunicado colgado en su página web.

Desmienten que se hayan encontrado señales de las cajas negras del AF447

La Oficina de Investigación y Análisis (BEA) que se ocupa de esclarecer el siniestro del Airbus A330 que desapareció en el Atlántico, desmintió oficialmente la información de Le Monde que aseguraba que la marina francesa había encontrado una "señal muy débil" de las cajas negras del aparato.

Detectada una débil señal de la caja negra del AF447

Barcos de la marina francesa han detectado una "señal muy débil" de las cajas negras del avión Airbus A330 que desapareció en el Atlántico el pasado 1 de junio. Según la edición digital de Le Monde, el submarino articulado "Nautile" se sumergió ya este lunes para iniciar la búsqueda.
« 1 2 3 4 5 6 7 »