Menú

Tragedia en el AF447 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tragedia en el AF447

El 1 de julio de 2009, este Airbus A330-200 F-GZCP de Air France que vemos aterrizando en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se estrelló contra el océano Atlántico con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo. Murieron todos los ocupantes.

Airbus será imputada por el accidente de Air France

El avión francés desapareció de todos los radares en verano de 2009. En el Atlántico se encontraron algunos restos de la nave.

Airbus recomienda a las aerolíneas que cambien los sensores de velocidad

Airbus ha "recomendado" a las aerolíneas que sustituyan los sensores de velocidad de la marca Thales por sondas del fabricante Goodrich, tras constatar en una encuesta realizada entre los operadores usuarios de los modelos A330 y A340, una mayor "fiabilidad" de los tubos 'pitot'.

Airbus podría financiar la búsqueda de las cajas negras del avión de Air France

Airbus podría contribuir a la búsqueda de las cajas negras del A330 de Air France que cayó al Atlántico el pasado 1 de junio, además de apoyar la investigación del accidente con entre 12 y 20 millones de euros, durante los próximos tres meses.

Un vuelo de Air France sufre un nuevo incidente con los nuevos sensores

Un avión A320 de Air France, que cubría la ruta Roma-París, registró el pasado 13 de julio un nuevo incidente con los sensores de velocidad, cuyas deficiencias podrían ser una de las causas del accidente del AF477 de la aerolínea francesa que cayó al Atlántico y en el que murieron 228 personas.

Air France dice que reaccionó a tiempo a las señales de emergencia del AF447

El director general de la compañía Air France, Pierre Henri Gourgeon, defendió este miércoles que los técnicos de control que recibieron las señales de emergencia del Airbuss antes de estrellarse reaccionaron a tiempo a los avisos.

Francia seguirá buscando las cajas negras del AF447 más allá del día 10

Francia seguirá buscando las cajas negras del avión de Air France que se estrelló el pasado 1 de junio en el Atlántico, y que tal vez ya han dejado de emitir señales, no sólo hasta el próximo 10 de julio, como se había previsto hasta ahora, sino incluso durante más tiempo.

El avión de Air France "cayó como una piedra sobre el océano"

Los expertos de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa, que tratan de esclarecer el siniestro del Airbus que cayó al mar entre Río de Janeiro y París el pasado 1 de junio, descartan que el aparato explotara en pleno vuelo.

Identifican los cadáveres del piloto y un auxiliar del Air France siniestrado

El cadáver del piloto del vuelo de Air France que se estrelló en el océano Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París ha sido ya identificado, según informó la aerolínea en un comunicado colgado en su página web.

Desmienten que se hayan encontrado señales de las cajas negras del AF447

La Oficina de Investigación y Análisis (BEA) que se ocupa de esclarecer el siniestro del Airbus A330 que desapareció en el Atlántico, desmintió oficialmente la información de Le Monde que aseguraba que la marina francesa había encontrado una "señal muy débil" de las cajas negras del aparato.

Detectada una débil señal de la caja negra del AF447

Barcos de la marina francesa han detectado una "señal muy débil" de las cajas negras del avión Airbus A330 que desapareció en el Atlántico el pasado 1 de junio. Según la edición digital de Le Monde, el submarino articulado "Nautile" se sumergió ya este lunes para iniciar la búsqueda.
« 1 2 3 4 5 6 7 »