Menú

Tragedia en el AF447 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

España envía un avión del Frontex a buscar el Airbus desaparecido

Un avión español del servicio de Fronteras Exteriores de la Unión Europea (Frontex) con base en Dakar se unió a la búsqueda del Airbus A330 de Air France desaparecido este lunes sobre el Atlántico, cuando volaba de Río de Janeiro a París, según dijo a Efe una fuente diplomática española.
El fallo eléctrico del avión desaparecido se produjo "lejos de la costa"

El fallo eléctrico del avión desaparecido se produjo "lejos de la costa"

El avión hizo su último contacto con los controladores brasileños cuando iba a entrar en el espacio aéreo de Senegal, a la 1.33 GMT. Mientras, la comapañía informó que "se recibió un mensaje automático desde el avión a las 2.00 GMT, que indicaba un fallo eléctrico lejos de la costa".

El director general de Air France dice que "estamos ante una catástrofe aérea"

La desaparición del avión de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París toma tintes de tragedia. El director general de la compañía ha declarado en el aeropuerto Charles de Gaulle que "estamos ante una catástrofe aérea". De momento, sólo se conoce que el aparato sufrió una avería eléctrica.

Sarkozy pide que se investigue qué ha ocurrido con el avión desaparecido

Nicolás Sarkozy ha pedido en un comunicado emitido por El Eliseo una investigación que esclarezca qué ha ocurrido con el avión de Air France desaparecido en el Atlántico en su ruta entre Río de Janeiro y París.

El Air France desaparecido sufrió una avería eléctrica tras una tormenta

Un comunicado emitido por Air France señala que A330 desaparecido sufrió una avería eléctrica tras pasar por una "zona tormentosa con fuertes turbulencias". Según Le Figaro, a las 04:14 de la madrugada se recibió un mensaje informando de una avería eléctrica. En Brasil se sigue buscando el aparato.
« 1 2 3 4 5 6 7 »