Menú

Tragedia en el AF447 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

París está seguro de que los restos avistados son del avión de Air France

Las autoridades francesas han señalado que ya no tienen dudas de que los restos avistados por militares brasileños en el Atlántico pertenezcan al avión de Air France, confirmando así lo señalado por Brasil. Los trabajos se concentran ahora en la búsqueda de las cajas negras.

Observan "extraños puntos naranjas" en la zona donde desapareció el Air France

Un piloto de la aerolínea brasileña TAM dice haber visto "extraños puntos naranjas"en aguas senegalesas. Según la prensa francesa, la zona del accidente ya ha sido localizada mientras que el ministro francés Borloo ha apuntado que la hipótesis terrorista no ha sido considerada por ahora.

Air France ve muy probable que el avión haya sido "fulminado por un rayo"

El jefe de comunicaciones de Air France, François Brousse, dijo que lo "más probable" es que "fuese fulminado por un rayo". La empresa cree que pudo haber un problema en los circuitos eléctricos. Mientras, los equipos de rescate brasileños han seguido durante la noche la búsqueda del Airbus A330.

Dos españoles viajaban en el avión desaparecido sobre el Atlántico

Dos españoles viajaban en el avión desaparecido con 228 pesonas a bordo. Son el ingeniero sevillano Andrés Suárez Montes y una mujer catalana cuya identidad no ha facilitado Exteriores. La última señal que emitió el Airbus fue a las 2.00 GMT, indicando "un fallo eléctrico lejos de la costa".
« 1 2 3 4 5 6 7 »