Menú

Tragedia en el AF447 Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Brasil identifica los primeros once cuerpos rescatados del AF447

Las autoridades brasileñas identificaron este domingo los primeros once cuerpos de los cincuenta rescatados del accidente del Airbus de Air France que cayó al Atlántico con 228 personas a bordo, según informaciones oficiales. Diez de ellos son brasileños y el restante es extranjero.

Los cuerpos rescatados del AF447 no presentan quemaduras

Según adelanta el diario brasileño O Globo, los datos preliminares de la pericia realizada a los cuerpos rescatados del vuelo de Air France reforzarían la hipótesis de que el Airbus se desintegró en el aire, ya que no presentan quemaduras, lo que descarta una explosión.

Una italiana que perdió el vuelo AF447 de Air France fallece en un accidente de tráfico

Una mujer italiana que la semana pasada perdió el vuelo AF447 de Air France, ha muerto en un accidente automovilístico, según informó este jueves la versión digital de The Times. Mientras, las autoridades brasileñas admitieron que será "casi imposible" rescatar los cadáveres de todas las víctimas.

Buques franceses avistan cuerpos de pasajeros del Airbus en aguas de Senegal

Buques franceses avistaron "nuevos cuerpos" flotando en aguas de Senegal que se supone corresponden a ocupantes del avión de Air France. La Fuerza Aérea de Brasil ya ha avisado a las familias que “no todos van a recibir los cuerpos” de sus seres queridos.
« 1 2 3 4 5 6 7 »