Menú

El gran amigo de Tamara Falcó

Tamara y Javier Alonso se conocieron en un programa religioso. Ahora son buenos amigos.

Insinúa Sálvame que Tamara Falcó, la musa beata del ecosistema rosa, tiene una "amistad 'divina'" con el sacerdote Javier Alonso, a quien en Francia llamaron "el Hollande español", por su notable parecido físico con el presidente del país vecino. Recoge la publicación la evolución de la fe de Tamara, que culmina en un retiro espiritual: "Comencé a caminar hacia la luz. Ahí recordé haber oído la voz de Dios".

La revista Sálvame discrepa con QMD! respecto al tema del bebé Alberto Isla Pantoja: "El bebé no trae la paz al clan Pantoja". Cuenta la publicación que, al día siguiente del nacimiento de "Albertito", Alberto Sénior protagonizó una sonada bronca con Dulce -la niñera de la familia- en la cafetería del hospital y, "lejos de relacionarse con sus parientes políticos, no se ha despegado de los suyos". Es más: "El joven se ha mostrado muy sombrío en todo momento, una actitud que sorprende en alguien que acaba de ser padre". Además, la revista informa de los más de 18.000 kilómetros que hizo Dani Martín para ver a su novia, Blanca Suárez, y de la relación amorosa de Mar Clotet y Natalia Sánchez. Dicen que son "amantes".

Presiden la portada de QMD! Alberto y Chabelita, los "felices papás" de Alberto II, nacido por cesárea el pasado 7 de marzo, en Málaga. Pesó 2,700 kilos, con una coma en la cifra, que luego ocurre lo que en El programa de Ana Rosa, y se monta el pollo. Recuerda la revista que Kiko Rivera, tío de la criatura, se limitó a escribir un 'tuit' de "enhorabuena". Y Chabelita e Isabel que también firmaron la paz. Vivan los alumbramientos pseudofolclóricos.

"'Sentando' cátedra" posa Kiko Hernández, quien entrevista a Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo. Aguasantas dice que "si Chiquetete hubiese ejercido de padre, esto no habría pasado". "Mi hermana no le perdona a Raquel lo del aborto" y "Manuel -Cortés- y yo nunca tomábamos precauciones". Además, Adriana Ugarte y Félix Gómez se dan "besos de película", y Nerea Garmendia muestra las "tendencias de primavera".

Como era de esperar, la reciente maternidad de Chabelita ocupa un lugar privilegiado en la portada de Pronto. Sin embargo, la revista abre con La Voz Kids y todo sobre los niños que son favoritos. Cuenta todos los secretos de la familia, las virtudes musicales y qué es lo que opinan los coaches de los pequeños. Otro de los temas que más repercusión está teniendo fue el viaje de la Familia Real por el 50 aniversario de la muerte del exrey de Grecia. Una de las fotos más deseadas era la de los príncipes de Asturias junto a las infantas Elena y Cristina, pero todos evitaron ese momento.

Una página después de una entrevista al juez Gómez Bermúdez sobre el 11-M, en Interviú desvela sus encantos Vanessa Reig, una española en el proyecto Mars One. "Lo que se vayan a comer los marcianos, que lo disfruten los humanos", dice, solidaria. Más intrigante es la siguiente declaración: "Quiero ir a visitar a mis primos los marcianos, igual que ellos nos visitan a nosotros a veces". En fin, ahora solo toca rezar para que Vanessa Reig no haya despertado a Carlos Jesús, a Luixy Toledo, y a toda esta tropa interestelar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios