Menú

El arrebato de celos de Alberto Isla, un posible montaje

Alberto Isla es la nueva "paloma herida" del verano.

Crónica Rosa: Posible montaje de Alberto Isla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alberto Isla es la nueva "paloma herida" del verano.
Alberto Isla, en El Programa del Verano | Telecinco

Alberto Isla lo está pasando mal. Tras haber sido pillado poco menos que in fraganti en una infidelidad que ha provocado la ruptura de su relación, el padre del hijo de Chabelita, exhibe su pena en los medios de comunicación al tiempo que pide a la hija de Isabel Pantoja que vuelva con él.

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Hughes abordaron este y otros temas en la crónica rosa de Es la mañana en esRadio, y tacharon de posible montaje las imágenes emitidas esta semana, en la que Isla llamaba a la puerta del chalet que hasta hace poco compartía con Chabelita acusándola de estar en la cama con otro hombre.

"La prueba definitiva es que el coche no estaba aparcado sino en segudna fila, lo que indica que es un pactado", aseguró el periodista Carlos Pérez Gimeno. Alaska explicó que "las personas cercanas a Chabelita dicen que realmente sí hubo una primera llegada de Isla, pero en la madrugada, y que probablemente también se grabó". Según la colaboradora de esRadio, Alberto habría repetido la faena después a cambio de que no se emitiera ese primer arrebato: "A cambio él hizo este pactado repitiendo".

La prueba del montaje de Isla es que "él solamente responde a la misma agencia. Cuando hay varias alcachofas o canutazos -explicó Pérez Gimeno- no habla, sólo pone el cazo entonces". Queda por ver, entonces, cual es el próximo paso de Alberto Isla, si reclamar la custodia del pequeño que comparte con Chabelita, sobre todo dado que ésta se desplazará a Madrid con su madre tras el verano, o continuar explotando su faceta de "paloma herida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios