Menú

Radical cambio de look de Rocío Carrasco en pleno conflicto familiar

La revista no hace ninguna referencia a la supuesta depresión que está sufriendo, pero sí a su estilo garçon.

Aunque por lo que ahora es noticia Rocío Carrasco es por su inexistente relación con su hija Rocío, ¡Hola! lleva en portada unas fotografías en exclusiva de su cambio de look, algo que es muy normal en la hija de Rocío Jurado, ya que cambia de peinado cada poco tiempo.

Tampoco hace ninguna referencia a la depresión que, según insinúan algunos medios, está sufriendo. Lo único que señala la revista es que este cambio radical "se produce en un delicado momento de la vida de Rocío, del que seguro saldrá adelante".

Pero no es la primera vez que se le ve con este estilo garçon, ya que cuando era adolescente Rociíto ya se hizo el mismo corte, justo antes de que cumpliera la mayoría de edad. En esta ocasión ha preferido dejarse un poco más largo la parte superior de la cabeza.

La hija de Rocío Jurado ya ha tenido que superar la muerte de sus padres, un divorcio, una separación problemática con filtraciones a la prensa del corazón y una lucha por la custodia de sus hijos. A esto hay que añadirle que hace más de dos años discutió con su hija mayor, Rocío, y desde entonces vive con su padre, Antonio Flores, y no se hablan.

Además, la joven ha querido que todos los usuarios de las redes sociales se enteren de sus problemas con su madre haciendo ciertas declaraciones muy hirientes para Rocío Carrasco, como que su madre "se llama Olga (mujer del guardía civil)". Ahora su exmarido Antonio habla sobre este conflicto en los medios y desvela que su hija quería vivir con él "desde los 13 años".

Temas

0
comentarios