Menú
'Es Sexo'

Cuando tener una erección es un problema

Dependiendo del momento, el lugar y las circunstancias que un hombre refleje de forma física una excitación puede ser un problema.

Es Sexo: Erecciones generales ¡No, ahora no!

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dependiendo del momento, el lugar y las circunstancias que un hombre refleje de forma física una excitación puede ser un problema.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las erecciones de los hombres en momentos inoportunos. Este tipo de respuestas físicas pueden producir diversos problemas al hombre. No hay que olvidar que el prepucio y el glande tienen una gran sensibilidad, por eso, en ciertas circunstancias los hombres tienen erecciones no deseadas.

Hay ocasiones en las que el pene se estimula por cuestiones circunstanciales, como cuando un hombre está sentado en el tren y siente el roce de su miembro con la ropa y, antes de poder evitarlo, esa persona tiene una erección.

Y es que, tal y como explicaron sobre la mesa de Es Sexo, el pene puede alcanzar "una erección plena en pocos segundos, incluso, en un instante, dependiendo de varios factores, de una forma completamente desprevenida". Si ya la situación es incómoda, a eso hay que añadirle el factor de la ropa, algo que evidencia la erección.

En Chic

    0
    comentarios