Menú
Se venderá a 399 euros

Moto X, el móvil de gama alta de Motorola, llega a España en febrero

Incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, y batería de 2.200 mAh.

Incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, y batería de 2.200 mAh.
Motorola Moto X | motorola.com

Motorola ha anunciado este viernes en su evento en Londres la llegada del terminal Moto X a varios países europeos, incluyendo España. Según informa Europa Press, tendrá un precio de venta de 399 euros y se empezará a comercializar a principios de febrero.

Tras poner a la venta en Europa su dispositivo Motorola Moto G, la compañía propiedad de Google ha decidido sumar al mercado europeo su Moto X, un terminal de gama alta con especificaciones superiores y un precio agresivo para el tipo de terminal que es.

El dispositivo de Motorola incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y batería de 2.200 mAh. Además, cuenta con un control por voz integral, pensado para reconocer los comandos de voz hasta con la pantalla apagada.

Según ha informado la página el androide libre, el precio de venta será 399 euros como PVP, por lo que algunas distribuidoras podrán comercializarlo a un precio más reducido.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal