Menú

Messi pierde los nervios y lo paga con el público del Bernabéu

El crack argentino protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu. (Volver)

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 09:58:27:

BenGrimm

Yo no sabía que la Federación también había indultado al Barça por lo de la Copa. Pues mejor me lo pones. Doble favoritismo federativo entonces. Para que luego nos llaméis llorones a los que denunciamos el villarato. Pero es que indultan al Barça en cada sanción que le imponen.

clochard dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 17:18:40:

Bengrimm:

¿A qué estadio está ud. refiriéndose en el siguiente párrafo de su comentario?

"En cuanto a lo de Messi, pues me parece que tambien tiene sus motivos para cabrearse. Por ejemplo, vas a tirar un penalty y rapidamente varios punteros laser te apuntan a la cara. Y eso se vio en primer plano en el partido de ayer. Te acercas a la banda y te dicen de todo menos bonito. Silban a tu compañero de equipo lesionado... Pero no, el jugador no puede cabrearse con el publico, ni puede sacar un puntero laser y apuntar al que le apunta ni encararse con los que le insultan desde la banda..." Me parede que, muy concretamente, está ud. hablando del estadio Santiago Bernabeu. ¿O no?

Y en mi anterior comentario decía simplemente que "supongo que se refiere ud. a todos los estadios" para tratar de evitar que jugara ud. con mis palabras como lo ha hecho, por cierto, de manera torticera.

No merece la pena seguir con la polémica y con ud. [Orinoco], en el caso de la cabeza de Pujol, ya lo ha hecho por mí.

Gracias.

malavao dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 16:31:41:

Pues como si no hubiera ocurrido , solo aqui se ha hecho referencia a esa acción ,algo que nunca he visto hacer a nadie.¿Como se puede tener tan controlado todo? La impunidad pro independentista alcanza alturas everísticas.

hirvalui dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 16:17:56:

Pepe hizo un magnífico partido en el que máximo le hubieran tenido que sacar una única tarjeta amarilla por algo que no menciona ningún barcelonista: una entrada a Afellai (o como se escriba). Lo demás pecata minuta.

BenGrimm se sube al carro (o al dos caballos) de los que dicen Pepe es poco menos que un asesino en serie porque don José hizo mucho daño al Barce en la zona de creación y en su marcaje al sieteMessino hormonado.

Por otro lado qué pena ver a BenG de acuerdo con Pulido y los cuatreros gentuza esta última que ejerce la prostitución intelectual a jornada completa.

Y lo de Messi es roja si lo de Muniaín es amarilla. Y Shakiro no debió acabar el partido. Y Adriana tampoco. Y Xavi que venía siendo un tipo cabal los últimos años ahora está desatado lindando con lo que sería un Gaspart con sobredosis de viagra.

Y yo no sé si los jugadores del Barce se dopan o no. Pero al parecer estos años de triunfos sin parangón se deben a la enorme deuda económica contraída durante la anterior presidencia durante la cual la maquinaria propagandística culandra nos quiso convencer de que todo se debía al poder de la imaginación, a la sirenita y al Muy Interesante.

Qué cosas.

BenGrimm dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 14:01:12:

Abyss, haga usted el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho, ni de decir cual puede ser mi opinión sobre un tema cuando no la expreso yo.

A mi lo que me parece es que determinadas actitudes de la grada respecto a los jugadores deberian ser tambien castigadas. Los jugadores vienen a jugar, no a que les frian las retinas con un laser.

Orinoco, el Barça si jugó al año siguiente, pero porque fue indultado por la Real Federación Española de Futbol.

En el caso del cochinillo fue tambien la propia federación la que en el interin cambio la norma. Entonces el problema no esta en el Barça sino en la federación, que, si no recuerdo mal, esta presidida por el mismo tio que eximió al Madrid de una ronda de la Copa del Rey porque tenian que jugar el Mundialito...

En fin, que lo que hay que hacer es que las reglas sean iguales para todos, que los árbitros estén total y absolutamente tecnificados y si hay que meter 200 cámaras para vigilar un partido de primera y un equipo de 10 arbitros, pues se pone. Son las federaciones, con la FIFA y la UEFA al frente, las que no quieren tecnificar el futbol. Supongo que será para poder seguir mangoneando.

Orinoco dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:50:34:

BenGrimm

En lo de la no comparecencia del Barça frente al Atleti tienes toda la razón, el Barça fue eliminado y no jugó al año siguiente pagando su castigo.

Pero en cuanto a la cabeza de cochinillo, la cosa es distinta. Porque como todo el mundo sabe, la Jurisdicción deportiva es la que tiene autoridad para juzgar y sancionar estos casos, no la administrativa, que se metió donde no le llamaban. La jurisdicción ordinaria sólo puede conocer de asuntos deportivos cuando la vía deportiva agota sus instancias. De ahí que la multa impuesta por los tribunales administrativos fuera nula de pleno derecho y por tanto no tuviera ningún valor, no eximiendo al Barcelona de cumplir dos partidos de sanción, como los que le impusieron los tribunales deportivos. Pero no sólo no fue así, sino que mientras el tiempo pasaba la Federación cambió las normas para que hechos como ese ya no fuesen castigados on el cierre del Estadio sino con una mera multa. Un favoritismo escandaloso.

Orinoco dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:28:18:

LeonAnto

Espero que no sugiera usted que el hecho de que Pepe sea un jugador duro en el campo justifica lo más mínimo la impresentable agresión Messi al público del Bernabéu. Y respecto a los punteros, lo dicho: Espero que cuando se lo vuelvan a hacer a Cristiano, a quein se lo hacen en todos los campos, escribas por aquí escandalizándote.

zzzz dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:14:04:

Messi no debería volver a jugar ni un minuto en la liga española. Buscad las imágenes en las que se ve cómo se ríe justo tras agredir al público. Cambia de cara cuando se le acerca Pepe.

abyss dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 23:32:38:

Entonces, BenGrimm, no solo justificas la acción de Messi, sino que te parece que se quedó corto

BenGrimm dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 22:49:25:

Vagabundo:

¿Me he referido yo especificamente a algún estadio?

En cuanto a negarse al cumplimiento de las sanciones:

- En el caso de la incomparecencia al partido de copa del rey el barcelona fue sancionado de acorde al reglamento con la pérdida del partido por 3 a 0 y con la expusión de la competición ese año y el siguiente, no con el cierre del campo. Con posterioridad. fue indultado por la Real Federación Española de Fútbol, por lo cual, no cabe decir que se niega al cumplimiento de una sanción que le obliga a cerrar el campo que no se ha producido, sino que se produjo una expulsión de la competicion de ese año y del siguiente, que en el caso del año siguiente fue indultada.

- En el caso del cochinillo, el Barcelona fue condenado por la jurisdicción administrativa, eso si, con grandísima celeridad, al pago de una multa, que el club pagó sin presentar alegaciones. Una vez condenado por la jurisdiccion administrativa, no cabe condena por la jurisdicción deportiva porque sería condenar dos veces a un acusado por el mismo delito, y, además, en este caso no concurren causas que puedan conllevar condenas civiles o penales. Fue eso precisamente lo que alegó el Barcelona cuando le condenó la jurisdicción deportiva, y creo que desde entonces andan a la greña las dos jurisdicciones para decidir cual de las dos es la que tiene preferencia. De todos modos, con la cantidad de tiempo que ha pasado desde entonces, suponiendo que algún dia se pongan de acuerdo, el castigo estaria prescrito, teniendo en cuenta además que el Barcelona pagó la multa correspondiente.

« 1 2 3 »