Menú

Messi pierde los nervios y lo paga con el público del Bernabéu

El crack argentino protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu.

El crack argentino protagonizó la acción más fea de la noche al lanzar deliberadamente un pelotazo a la grada del Bernabéu.
Leo Messi, en el momento en el que lanza deliberadamente un balonazo al público.

Quedaban pocos minutos para el final del partido cuando Messi, tras no llegar a un balón que se perdía por la línea de banda, lanzó un pelotazo deliberadamente a la grada cuando se encontraba a escasos metros de los aficionados.

El partido del argentino no fue el mejor y quizás debido a la impotencia hizo este feo gesto. Pepe y el público del estadio madridista se lo recriminaron, pero Muñiz Fernández le perdonó la amonestación.

La imagen del partido es la del central Pepe, el mejor jugador del Real Madrid en el partido, recriminándole a Messi esa acción antideportiva. ¿Tú estás loco o qué?, le dijo el portugués al azulgrana. Su lanzamiento pudo haber provocado algún daño al público presente en esa zona del campo. ¿Qué hubiese sucedido si hubiera hecho lo mismo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou?

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados