Menú

El Madrid no da opción a un Atlético que empezó soñando

Los rojiblancos, que empezaron por delante, aguantaron veinte minutos. A partir de ahí fue un monólogo del equipo de Mourinho.

trejo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 16:26:

Resumen del derbi, primer penalty claro, expulsión típica del bernabéu; segundo penalty inexistente, menos la expulsión evidentemente. Víspera del derbi, el que era machaca de Robson avisa de Mateu y su peligro contra el ejército blanco. Víspera del derbi, el mismo portugués, el que hablaba de que esto era para hombres, el experto en juego bonito y atractivo en italia, habla del juego bronco del Atlético. Seguimos resumiendo el derbi, hasta el minuto 30 el mouteam no crea ninguna ocasión de gol. Tarjeta a Diego, por qué no al piscinero de di María, muerto cuatro veces en el partido.
"¿Por qué..?" frase conocida de nuestro personaje. Manzano, Pellegrini, Preciado, Del Bosque, Guardiola...todos grandes perseguidores de este insigne luso. Aunque la cosa empieza a estar clara, no descarto que esta semana nuestro hombre hable de iturralde.
Resumiendo, quizás el madrid hubiera ganado igual once contra once pero este sistema de llorar 3 añitos cuando no gano y no hablar cuando la cosa me va bien ya me la conozco yo.

Orinoco dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 14:55:

Mi resumen del derbi:

El primer penalti de librio, y expulsión justa. asta entonces, al Atleti dominaba, pero como de costumbre cuando juega con el Madrid, se empeñó en tirar todo el trabajo que estaban realizando, que era el mejor de los últimos años, por la borda. Hasta entonces, el Atleti dominaba, pero a partir de ahí el partido fue un paseo merengue. El gol del Pipita es legal, pues como se ve en las repeticiones demuestran que se llevó el balón en un rebote que dio en su costado (Antimadridistas, podéis llorar semanas hablando de robo, como en el caso de Valencia, pero la realidad es tozuda y se empeña en desmentiros). Respecto al segundo penalti, yo creo honestamente que no fue (Yo no lo habría pitado) pero en todo caso no sería, en mi opinión, tarjeta roja. Esa jugada, no obstante, se produjo con 3-1 y no cambió gran cosa el transcurso del partido. Y el árbitro, por lo demás, perdonó algunas tarjetas claras a los jugadores atléticos que se emplearon con excesiva dureza, incluyendo a Perea, a quien bien hubiese podido expulsar. Ya lo dijo mi muy querido Manzano (Que lo es por haber estado a punto de ascender al C.D.Toledo a primera): "Plantearemos un partido bronco y feo". Y vaya si lo hicieron.

trejo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:54:

Que gracia, hablar de antimadridismo con los gritos que oí de esa caballerosa afición a traves del televisor. Se queja el portugués este de las espinilleras. Se queja el mismo que dijo hace meses lo de que esto es un juego para hombres, eso era cuando Marcelo, Ramos y Pepe daban patadas.
En la primera tarjeta a Diego, desconozco el motivo por el cual el piscinero Di María no la tiene. Después el argentino muere cuatro o cinco veces durante los 90 minutos pero felizmente resucita.
Hablas, dixielan, de cacería al Madrid. Cacería de quién; de todas formas, vuestro entrenador estará muy contento porque ya os están robando menos. Sería todo un éxito que con el escaso presupuesto que tenéis consigáis el campeonato, eso sí, si dejan de perseguiros.

alef dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:42:

¡A ver culés, que hay que jugar los partidos en el campo, no en los despachos!

Dixielan dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 13:05:

Trejo

Reconozco que al Sr. Domínguez se le ven los colores, pero no negarás que los dos penaltis fueron clamorosos y la primera expulsión pienso que fue justa, no así la segunda.

Tampoco negarás la cacería contra el Real Madrid, con o sin Mourinho, lleva haciendo la prensa deportiva de Barcelona desde siempre.

Te lo vuelvo a repetir. Tenéis el mismo problema que los culés, vuestro antimadridismo, apoyad a vuestros colores y dejad al rival tranquilo.

alpairo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:59:

Por Dios, toba, tranquilícese; que tanto estrés es malo para las coronarias. Y luego dirá que la culpa es de Mourinho.

pama dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 12:06:

Espero que ahora se entienda la campaña organizada en can Farsa para intentar desestabilizar a Mou, pues saben que es el mejor entrenador del mundo y el único capaz de hacerles morder el polvo. Florentino, gracias por confiar en Mou y apartar a Valdano, la mejor decisión en mucho tiempo.

toba dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:36:

aunque seguro que en este diario promadridista no me lo publicaran ahi va:
Dirige la contienda el colegiado valenciano Mateu Lahoz, uno de los pocos árbitros que le gustan a Mourinho.

claro normal, penaltis, tarjetas, expulsiones...no deja jugar al contrario, y como se arrimen a doblegar su espiritu con tarjetas, y demás.
recuerda a asquerosos tiempos pasados de robos madridistas, arbitros comprados,parece que editamos el asi asi gana el madrid.

Mouriño ganar ligas así, a mi me daria asco y vergüenza, a ti no por que desconoces su significado

esta claro en españa por no parecer facha se han cometido tropelias a mansalvas, educación, inmigración...,y claro en el futbol ladra mouriño y demás y por no parecer antimadridista, pues ala a bailarle el agua y regalarle partidos
asco me dan

alef dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 09:46:

¡Ya están lloriqueando de nuevo los nacionalistas catalanes!

¡Qué gente más patética!

prusadir dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 06:31:

No olvidaremos lo inolvidable. Partido jugado de poder a poder hasta que se produjo la expulsion del portero del Atletico, a partir de ese momento el partido se le puso muy cuesta arriba a los visiasntes. Capitulo aparte merece la actuacion de un arbitro responsable y culpable de lo ocurrido.No cortó a tiempo la dureza de algunos jugadores colchoneros, sobre todo los que se emplearon con "contundencia" contra Ronaldo. De haber cortado los primeros brotes de "juego duro" se hubiera visto otro partido, en una palabra -como arbitro que fui- su actuacion dejó mucho que desear consintiendo la mas que dureza de algunos jugadores.