Menú

Guardiola, contra el césped

El técnico ha comentado que, ante esta situación, no queda otra que mentalizarse y adaptarse.

montison dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:27:

PIPLASO.

Tú si que no te enteras de nada.
O sea, que los demás equipos trabajan para el "Madrit". El Ral Zaragoza, está más preocupado de que gane la liga el "Madrit", que de su salvación.
Tienes un cuajo que te lo pisas.
Veo que no te enteras de nada. El Barça es para el poder catalán, y por ende, para muchos de sus ciudadanos, una religión, unas señas de identidad. Te suena a lo de, "más que un club". Algunos le añaden, -sí un puticlub-. No se puede disociar en Cataluña de la política.
Si el arbitraje de ayer, se lo hacen al revés, hubiéramos visto el chirriar de dientes, y los titulares de toda la prensa catalana. Como siempre. Al Real Zaragoza, le han pateado los árbitros en sus encuentros con el Farça, desde que tú ni puedes saber, pues tu memoria no alcanza para tanto. "Ha sido el seis, penalti y expulsión" Y no fué ni una cosa ni otra. También en Zaragoza. En el campo del Barça en infinidad de ocasiones. Y esto ha sido así, yendo el Real Zaragoza bien clasificado y en la cola. O sea, siempre.
Y hablas de terapia. Anda y mírate al espejo, consejero.

Conque esto es para hablar de fútbol...
De los dos partidos de sanción que todavía no ha cumplido, ni cumplirá, porque lo perdonaron, por la cabeza de cerdo, y las botellas lanzadas al campo, eso si, con una gran dosis de -"entendimiento razonable"-. Pero cómo se te notan los masters que llevas. El mismo "entendimiento" que, en partido de liga de campeones, abren los aspersores, justo cuando el equipo que ganó la eliminatoria celebrava el evento.
Eres genial, o debo decir -seny-al-.

Se ha notado, al margen de lo bien que juega en estos últimos años, -esto que digo, si es entendimiento razonable- lo cortés no quita lo valiente, el apoyo dado in extremis a Villar, para que llegara a la presidencia de la Federación. Al igual que, la influencia de un miembro de Unicef, turco él, en el Comité de árbitros de la UEFA.

Si yo fuera de ese club, me daría vergüenza que me ayudaran tanto, teniendo semejante superioridad.
Un poco de objetividad, por favor.

PIPLASO dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:33:

SUPINO
Si, claro robándoles el partido al Barça de semifinales. O no te acuerdas del gol ilegal del Inter y del gol legal de Bojan en el Campo Nou.
No obstante esto me confirma las miserias del Mou, después se marchó como buen mercenario al Madrid dejando al Inter tirado igual que hizo con el Oporto y después con el Chelsea. Y ahora se irá también del Madrid, está cantado.
No se puede comparar un huevo con una castaña, por favor!

supino dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:01:

para piplaso. el llamado juntajugadores gano una copa de europa con un equipo italiano que estaba compuesto de descartes de equipos españoles, quisiera ver lo que hubiera hecho guardiola con ese equipo. y por favor no hables del seny que me da la risa. Y lo del respeto y educacion no lo diras por el falso de guardiola no?

Savarena dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 15:47:

Pero cuánto merenque parcial hay aquí... Cuando LLouriño se queja de la misma manera, y no solamente eso, sino que como un mafioso (claro que es de baja estofa, ¿no era en Madrid donde no podíais ver a los trabajadores portugueses hace no mucho?), fue a "hablar"/amenazar a un árbitro al parking, entonces, si lo hace Llou, todo vale... Os recuerdo que al Madrid le han regalado más de un partido los árbitros, y que varios jugadores deberían tener de 4 a 12 partidos de sanción por llamar hijo de puta al árbitro, sin contar con que carnicero Pepe debería llevar mucho tiempo fuera de la liga española por lo cerdo y violento que es... y lo dice alguien que no es ni del Madrid ni de Barça, sino del "Efesé" de Cartagena...

PIPLASO dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 15:01:

SUPINO (antónimo de Misionero)
Al que lo han calado y bien es al Mou, esto sí que es una figura de sainete y un teatrero, aunque aún no ha llegado lo mejor, cuando se vaya del Madrid con todos sus enchufados (jugadores, ayudantes y representantes) con los bolsillos repletos de millones a costa del Madrid. Es que no veis más allá de un burro!!.
Un individuo que no es estrenador ni nada parecido, él solo es un juntajugadores millonarios que le proporciona Florentino, claro, así hasta la vecina del quinto podría ganar partidos (que no titulos!), de los demás nada de nada, ni cantera, ni educación, ni respeto, nada.
Y hablando de títulos en la mejor Liga del Mundo ya no hace falta ni comparar ¿verdad?

PIPLASO dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:50:

Joder MONTINSON te has quedado descansando. Te recomiendo no obstante que vayas más a menudo a la terapias de grupo que es lo que te conviene para desahogar tus frustaciones.
Esta notícia es para opinar de fútbol y en concreto de las trampas (made in Mouriño) que ponen los equipitos segundones para poder parar al Barça, ya que de otra manera no pueden. Y lo del tema de los arbitros, pues aplicate el tema a ti mismo el del "seny" que quiere decir "entendimiento razonable", ¿entiendes? creo que no.

alpairo dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:42:

Pero Pep, si la solución es fácil: el día antes del encuentro, durante el entrenamiento, os ponéis todos a pastar el césped, recortándolo a vuestro gusto.

Como puede resultar un poco duro al principio, os llevaís unas garrafas de aceite y unas botellas de vinagre; de lo uno y de lo otro hay en abundancia en Cataluña.

supino dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:48:

Guardiola en otro pais seria una figura de sainete, aqui sin embargo le hemos endiosado y por eso protesta por todo. En Italia le calaron a los cinco minutos

Flanker dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:08:

Menudo equipazo de balonmano tiene la Pepa.

montison dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:40:

¿Y nadie se atreve a preguntarle, ni a comentar, el nefasto arbitraje que una vez ha favorecido a su equipo, y por enésima vez ha vuelto a escatimar penaltis, y a dejar con uno menos al Real Zaragoza?

¿Sólo se puede criticar cuando perjudican a los dos grandes?
Venga, va, un poco de seny. ¿Que qué es eso?, ¿y tú me lo preguntas?... El seny es ese invento catalán que te echan en cara para sacar pecho cuando les va la jugada de cara, y se monta la tangana, cuando dicen que les han perjudicado, aún sin llevar la razón.

Y si lo pasas a la política, aunque lo más politizado es el Barça, pues es, saltarse a la torera todas las decisiones judiciales que no les favorecen, y reclamar lo indecible, con, o sin razón.

Es, no reunir la junta del Archivo de la Corona de Aragón. Y dejar dicho estamento sin agenda, para que a nadie de los socios se le ocurra reivindicar algo que le pertenece.

Es, no acatar las decisiones eclesiásticas, ni las civiles, para devolver a la diócesis de Barbastro-Monzón, de una puñetera vez las obras, que tienen en depósito en Lérida.

Es, no permitir la docencia en la lengua oficial de todo el Estado, y además, multar por rotular con ella.

Es... No acabaríamos en un día.