Menú

Guardiola, contra el césped

El técnico ha comentado que, ante esta situación, no queda otra que mentalizarse y adaptarse.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha asegurado que sacar adelante el partido ante el Zaragoza solo ellos sabían las dificultades que tenía "por el nivel que está mostrando y por el estado del campo". "Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo, pero después de una semana tan dura sacarlo de esta manera nos enorgullece", manifestó.

Guardiola criticó el estado en el que se encontraba el terreno de juego, muy seco y con la hierba algo alta. "No es que nos perjudique a nosotros es que ellos también se perjudican y tienen jugadores muy interesantes". "Estamos habituados a que cada campo fuera de casa sea así y ya sabemos lo que nos encontraremos, lo tenemos presente y eso demuestra la fortaleza de este equipo", afirmó.

No obstante insistió en que lo que deben hacer cuando se encuentran así los terrenos de juego es adaptarse y no quejarse. "Ya lo sabíamos, pero el partido se ha complicado mucho con el 1-0 aunque Alexis ha sido decisivo en muchas acciones. Hemos sido un equipo más físico y hemos buscado más las pelotas".

Del Real Zaragoza, a pesar de estar en zona de descenso, resaltó que "es un equipo vivo y tiene alma, es muy intenso y tienen buenos conceptos defensivos".

Al respecto de la recta final de la temporada comentó que no tienen "ni más ni menos ilusión por la Liga". "Sabemos que quedan diez u once partidos para acabar y ahora tenemos que prepararnos para el partido de Getafe".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados