José 30,
es un punto de vista que yo no había pensado, y creo que es cierto!. Además, es un simpático comentario.
Efectivamente, yo también estoy dispuesto a disfrutar, aunque acabe quinto y sufra y haga sufrir (si no llueve... que entonces puede ganar).
Yo soy fan incondicional de Fernando Alonso. Creo que es el mejor piloto, en estos momentos, de toda la F1. Me encanta verlo ganar y disfruto viéndolo conducir un Ferrari. Pero ante todo, soy un fiel seguidor de la Fórmula 1. Si Alonso no tiene una buena carrera, no pasa nada; hay demasiado espectáculo en este deporte como para fanatizarse con un piloto en concreto. Si te fijas en todos los detalles y en todas las sensaciones que desprende un Gran Premio, descubres que se puede pasar un fin de semana de lo más entretenido con estos genios de la ingeniería y del pilotaje. Pero lo que más me gusta de la F1 es lo poco politizada que está. Estoy harto de los fanatismos inútiles y politizados que se están dando en los últimos años en el fútbol. Los políticos, sobre todo los nazionalistas, aprovechan la Liga Española de Fútbol, para manejar a su antojo, como si de un rebaño se tratara, a miles de aficionados cortos de mira. Por lo tanto, más F1 y menos fútbol politizado.
A ver hasta dónde puede llegar durante la carrera. El podio está muy difícil.r
Alonso es lider con una furgoneta y el dedo soberbio de Vettel ya no aparece. Las peleas entre Button y Hamilton van a a ser antológicas. Esta temporada es la mejor en mucho tiempo.