Es normal que silben ya que en este pais se puede hacer lo que a uno le de la gana. aunque tienen razon si los politicos roban todo lo que les da la gana y no pasa nada porque va ha pasar si silban al imno?esto es sodoma y gomorra¡¡¡¡¡
Los pilotos con su actitud sí toman partido. Unos millonarios como Lorenzo y Pedrosa pueden hablar con libertad y llamar al respeto por una bandera. Si no lo hacen ya están tomando partido. O bien reniegan de España o bien como residentes en Barcelona que son, temen repercusiones. En el primer caso no les pasaría nada, quizás perder algún sponsor y sustituirlo por otro catalanista. El el segundo caso se les acosaría, pero ellos bien pueden ir a vivir a otro sitio donde haya más respeto y libertad.
esto ya se ha tomado como costumbre, el complejo de inferiridad que tienen es mayusculo. a mi me es indiferente soy español, tengo dinero y me gusta ver como estos marginados se subleban, total no van a ir a ninguna parte, seguiran trabajando y pagando para que yo siga viviendo bien. necesitamos a esta gentuza para que haya un poco de accion si no la vida es muy triste
El auténtico enemigo de España es el gobierno (tanto el de ahora como el de antes), que es quien está atentando contra los derechos básicos de la mayoría de los españoles para hacerle el juego a sus amiguetes.
Incluso a nivel de imagen, para la credibilidad del país los que silban el himno no son buenos, pero los auténticamente nefastos son los que han falseado cuentas públicas (¿verdad, sra. Aguirre?) o los responsables del sistema financiero. Eso si, a esos últimos la prensa no los criticará, no sea que retiren anuncios y patrocinios o dejen de enviar cestas al redactor jefe por Navidad.
Los separatistas de CiU y ERC,
como siempre, haciendo amigos.
Cierre del circuito de Montmeló, !YA!
Y que se vayan con sus melonadas al monte.
!Qué asquerosos!, no?
!Qué asquerosos!, no?
Esto es el colmo.
Se ve que, aquí, lo único que hay que proteger son los cortijos de los políticos....