Miércoles 3 de Marzo
Actualizado a las 13:43:44
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Blanco pide ahora "no demonizar" el sector de la construcción

“No se puede demonizar al sector del ladrillo”. Con estas palabras, José Blanco ha defendido al Gobierno y el Plan anticrisis y que apuesta por la construcción como una de las claves para la recuperación económica. Se olvida de que ha sido el Gobierno el mayor enémigo del ladrillo. (Volver)

« 1 2 »
txemafig dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 13:42:19:
Cuando entraba el dinero en los ayuntamientos, diputaciones autonomicas y gobierno en camiones extraviales para pagar los permisos de obras, licencias y demas tributos, impuestos y no se que majaderias mas, nadie levantaba la voz contra la construcción.
Aqui se ha pasado de ser Dios a ser el Diablo en cuestión de minutos.
Si las administraciones pagaran lo que deben otro gallo cantaria.

Por cierto, igual he sido el único que ha oido despotricar al señor Zp contra la construcción hace pocos dias en el parlamento y ahora cambio de rumbo. Parece que van borrachos tanto ir de izquierda a derecha al tran-tran.
Montesin dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 09:14:21:
A ver, a ver que se me ha "colado" una noticia que figura al pie de esta cabecera y me parece de sumo interés y se está diluyendo. Dice así:

"De la Vega: el sector público será “el gran motor” de la recuperación"

Cuando la he leído, me ha subido un escalofrío por el espinazo que me ha puesto los pelos como escarpias.

Cuando esta progre sectaria habla del sector público, está hablando claro está del Estado y del Gobierno. Hasta ahí claro, no?

Es lógico entrever en ello que quien paga y pone los cuartos, se reserva cierto control (en más o en menos) de aquello donde pone la pasta ¿no? Hasta ahí todo normal.

Ahora me pongo a examinar el volumen tan inmenso que constituyen los empleados públicos. Sumo los subvencionados (pseoduinvestigadores, empresas participadas, sector kultureta, PER y un larguisimo etc al que añado Ayuntamientos y Comunidades Autónomas). Añadimos todos aquellos que habiendo agotado prestaciones cobran un mínimo garantizado por el Estado para sobrevivir a duras penas más lógicamente los que están percibiendo rentas de inserción, pensiones no contributivas....en fín que si sigo no paro y tampoco es el motivo de esta reflexión.

Pero la pregunta es: ¿tras todo este trasfondo, si además quieren convertirse en el "gran motor", serán ellos los que escojan qué sectores se benefician y seguramente qué empresas (amigas, claro) sales beneficiadas. Con lo cual, lo privado queda cada vez más constreñido y reducido a excepción de las grandes empresas de telefonía, electricidad, lineas aereas y otros quasi monopolios.

Y ahora, la gran pregunta: DE VERDAD NO SE PARECE TODO ESTO A UNA TENDENCIA CLARÍSIMA AL SISTEMA ECONOMICO SOVIETICO?

DE VERDAD, NO ESTÁN ESTOS PÁJAROS A LO TONTO APROVECHANDO LA CRISIS Y LA NECESIDAD DE LOS ESPAÑOLES PARA HACER UN INSTRUMENTO POLÍTICO CON UNA CLARÍSIMA TENDENCIA AL SISTEMA COMUNISTA DONDE EL ESTADO SE CONVIERTE EN DUEÑO Y SEÑOR DE TODO?

No sé, ahí dejo esta reflexión, pero me da a mi que los piquitos que se dan sin pudor alguno con los castro, los chavez y las simpatías a los regímenes totalitarios de este gobierno tiene algo más que simples coincidencias. Me huele que todo forma parte de una gran hoja de ruta para que España (POR FÍN) se convierta en lo que se pretendía en 1936, ser un país satélite del "paraíso comunista ruso".

Lo siento, sé que soy mal pensado, pero tanta coincidencia y conociendo los elementos con los que estamos tratando.........con el despiste de la crisis nos la están metiendo doblada y no nos estamos enterando del peligro real en ciernes.
carlitro dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 07:46:24:
Pepiño, no te molestes en disimular; sabes perfectamente que te quedan meses.
DragonNi dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 04:23:42:
Yo necesito que me expliquen algo.

Cuantas viviendas hay en España?
Cuantas son segundas viviendas?
Cuantas están vacías?
Cuantas son negocios de alquileres desorbitados?
Cuantas para especular?

De donde saca este mamarracho que haya que construir 200,000 viviendas al año? Lo que hay que hacer es poner un freno a la especulación salvaje, y sin control, de un BIEN FUNDAMENTAL!
Hipatia dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 00:17:47:
No me lo creo... Qué pepiño y su partido no quieren SEGUIR vituperando al ladrillo...Qué van a decir el resto de las izquierdas ¿Lo mismo? Lo dudo.

¿Mira que si a pepiño le da por decir que la avaricia y la especulación pertenece al sector bancario, o al eléctrico?... Umm...No creo que se atreva a tanto ¿Qué dirían entonces las izquierdas de él? (De todos es sabido que las izquierdas nunca critican a esos sectores pues su vasta y extensa cultura--exenta de analfabetismo--avalan sus razonamientos al respecto)

¿Quién puede pensar que Botín sea un especulador? ¿Quién puede pensar que los Entrecanales, Gas Natural, Enel, Botín, Eon, Endesas, La Caixa, Caja Madrid, etc especulan? Pues nadie, pues ellos hacen su dinero sin usar influencias. Todo lo que tienen... se lo deben únicamente a su esfuerzo por mejorar la sociedad donde viven. Sí, son unos altruistas de verdad: todo lo que ganan se lo dan a sus madres, y estas no están en un prostíbulo: rigen fundaciones para repartir el dinero entre los pobres.


Gargolet dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 23:28:18:
CREG.- Donde, a que hora.

Esa manifestación para echar al debilmental que tenemos por presidente no me la pierdo si puedo.
Gargolet dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 23:26:50:
¿Y tu pisito en Villa PSOE, en la ria de Arousa como va Pepiño? Aplicandole la ley de costas a los lugareños que llevan viviendo allí 50 años a la vez que pasandosela por las gonadas para construiros vuestra VILLA PSOE.

Si es que en el fondo a ti te gusta el sector del ladrillo, sobre todo cuando se trata de veneficiarte tú.

No hace nada que culpabais a la burbuja inmobiliaria de la crisis en la que nos habeis sunido vosotros los de la izmierda, despues culpabais a EEUU, a Aznar y a quien haga falta, a cualquiera menos a vosotros. Por eso las grandes economías mundiales comienzan a salir de la crisis y España que es la 91 potencia ecoomica del mundo (de momento) sigue en recesión y acumulando parados.
nitida dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 23:02:03:
No tengo palabras, este señor que con su pandilla ha arruinado a tanta gente honrada, han enviado al paro a millones de trabajadores de la construción, destrozado familias, empresas, negocios, que han demonizado a un sector importantisimo de nuestra economia como es la construcción se permite el lujo de decirnos que no hay que demonizarlos ¿ ahora? mire solo se me ocurre que será porque los pocos restos que quedan están en manos de empresas de sus amigos que son las únicas que conseguirán créditos para construir, que son los únicos que concederán hipotecas , el mayor robo jamás conocido, arruinar empresas para quedarse con todo a precio de saldo y forrarse a costa del paro y desesperación del pueblo español.
nitida dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 23:01:23:
No tengo palabras, este señor que con su pandilla ha arruinado a tanta gente honrada, han enviado al paro a millones de trabajadores de la construción, destrozado familias, empresas, negocios, que han demonizado a un sector importantisimo de nuestra economia como es la construcción se permite el lujo de decirnos que no hay que demonizarlos ¿ ahora? mire solo se me ocurre que será porque los pocos restos que quedan están en manos de empresas de sus amigos que son las únicas que conseguirán créditos para construir, que son los únicos que concederán hipotecas , el mayor robo jamás conocido, arruinar empresas para quedarse con todo a precio de saldo y forrarse a costa del paro y desesperación del pueblo español.
chejov dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 22:52:38:
"No demonizar el sector de la construcción". Todo tiene su explicación: la tormenta perfecta ha provocado graves daños en su ático y ahora le hace la pelota a los albañiles que le hacen las reparaciones.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899