Menú

La extrema izquierda se mofa de la muerte de Rita Barberá

Twitter ha vuelto a convertirse en un vertedero, como ya ocurrió con Emilio Botín, la primera mujer de Amancio Ortega o Isidoro Álvarez.  

Twitter ha vuelto a convertirse en un vertedero, como ya ocurrió con Emilio Botín, la primera mujer de Amancio Ortega o Isidoro Álvarez.  
Rita Barberá, en una imagen reciente | EFE

No habían pasado ni unos minutos desde que se confirmó la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá cuando la red social de los 140 caracteres empezó a vomitar mensajes execrables.

Algo a lo que la izquierda ya nos tiene acostumbrados, pues ocurrió lo mismo con motivo de la muerte de Emilio Botín, expresidente del Banco de Santander, la primera mujer de Amancio Ortega, o Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, por citar algunos ejemplos. La izquierda se despidió de forma miserable de Emilio Botín, celebró la muerte de Isidoro Álvarez, o dio un vergonzoso pésame por la muerte de Rosalía Mera, primera mujer de Amancio Ortega. Y ahora se ensaña con Barberá, si cabe aún más que cuando estaba viva.

Un tuitero, que responde en la red al nombre de Migue B. Crumb, escribía poco después de conocerse la muerte de Barberá:

En la misma línea tuiteaba el usuario El Jueves:

Otros hacían referencia a que, gracias a su muerte, el presunto caso de corrupción por el que estaba siendo investigada Rita Barberá y por el que había declarado ante el Tribunal Supremo hace dos días, quedaría sin ser juzgado:

Y así han continuado tuiteando muchos usuarios de la red. Lo que sigue es una pequeña muestra:

Temas

En España

    0
    comentarios