Menú

Los famosos peor operados

Rostros plastificados, caras que parecen romperse, bellezas arruinadas... Les ofrecemos algunos de los peores estragos de la cirugía en los famosos.

Courtney Love
1 / 11

Courtney Love

A la que fuera amor de Kurt Cobain le están pasando factura los excesos.

Donatella Versace
2 / 11

Donatella Versace

El caso de Donatella Versace es paradigmático: la diseñadora empieza simplemente a dar miedo.

Meg Ryan
3 / 11

Meg Ryan

La reina de la comedia romántica de los noventa se ha inyectado colágeno en los labios y ha destrozado su característica imagen de chica inocente y alegre.

Mickey Rourke
4 / 11

Mickey Rourke

Mickey Rourke es, sin duda, el principal ejemplo dentro del género masculino. Si bien algunas de sus operaciones vinieron causadas por su dedicación al boxeo, lo cierto es que su paso por el quirófano, además de su vida de droga, alcohol y excesos, han derivado en un aspecto lamentable.

Priscilla Presley
5 / 11

Priscilla Presley

Saltó a la fama al contraer matrimonio con el músico Elvis Presley en 1967. Juntos tuvieron una única hija: Lisa Marie Presley. Ahora, tras una carrera en el cine limitada a la saga Agárralo como puedas, su rostro empieza a deformarse de tanta operación.

Jocelyn Wildenstein
6 / 11

Jocelyn Wildenstein

La millonario heredera de Alec Wildenstein ha gastado tres millones de euros en treinta cirugías. Tras el divorcio, decidió asemejar su aspecto al de alguna especie de felino...

Latoya Jackson
7 / 11

Latoya Jackson

De tan estirada, Latoya parece que vaya a rasgarse. La cantante parece seguir los pasos de su hermano Michael en lo que a operaciones se refiere, y aunque su rostro está liso como el de un niño, a la vista están los estragos. 

Joan Van Ark
8 / 11

Joan Van Ark

La actriz de la serie Dallas no ha debido de llevar bien eso de envejecer. Y lo ha combatido a base de operaciones. El resultado, otro desastre de la cirugía.

Melanie Griffith
9 / 11

Melanie Griffith

El caso de Melanie Griffith, antigua estrella en los ochenta, es otro de los más notorios. Su figura sigue siendo ejemplar, pero la esposa del español Antonio Banderas parece perjudicada por el bisturí que otra cosa.

Daryl Hannah
10 / 11

Daryl Hannah

La sirena de Splash, villana en Kill Bill y ahora activista ecológica no ha resistido demasiado bien su paso por el quirófano. 

Rupert Everett
11 / 11

Rupert Everett

El actor británico no debe estar de acuerdo con las arrugas de la edad, pero las operaciones están pasando factura a su expresividad, enfatizando su rostro anguloso.

Recomendamos

0
comentarios