Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 4 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DATOS CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE
Baja el paro un 0,2 por ciento y la Seguridad Social registra 125.000 nuevos afiliados
Las oficinas de empleo del INEM registraron en el mes de septiembre 5.824 parados menos, lo que supone una reducción del 0,2 por ciento respecto al mes anterior. La mayor parte de esta reducción se produjo en Madrid, donde el número de parados se redujo en 6.013 personas. El número de afiliados a la Seguridad Social aumentó en 125.932 en el conjunto del Estado, mientras que Madrid registró 54.938 nuevos afiliados. Este es el mejor dato registrado en septiembre en los últimos 21 años.
ANUNCIA UNA SEDE INTERNACIONAL EN SANTIAGO DE CHILE
Gas Natural dice que invertirá 17.000 millones de euros entre 2006 y 2009 si prospera la OPA sobre Endesa
El presidente de Gas Natural ha anunciado que las inversiones previstas por el grupo resultante de la OPA sobre Endesa en el periodo 2006-2009 ascenderán hasta 17.000 millones de euros, con especial énfasis en garantizar la calidad de servicio y en el aprovechamiento de oportunidades conjuntas de gas y electricidad. Además, se ha comprometido a crear una sede internacional en Santiago de Chile, donde Endesa está presente a través de Enersis, su puntal en Iberoamérica.
EL PP CREE QUE LA "MACROCAJA" IRÍA A MANOS DEL PNV
Fracasa la fusión de las cajas vascas porque el PSE "pospone" su apoyo al proyecto
Txarli Prieto.
La fusión de las tres cajas públicas vascas, la vizcaína BBK, la guipuzcoana Kutxa y la alavesa Vital, no se hará, tras anunciar este martes el PSE alavés que "pospone" su apoyo al proyecto porque "la política" lo ha "roto". La idea había sido impulsada por los presidentes de las tres cajas, uno de ellos el socialista Gregorio Rojo, al frente de Caja Vital. Alfonso Alonso (PP), el alcalde de Vitoria, ya había mostrado su rechazo al plan al denunciar que la futura "macrocaja" estaría en manos del Gobierno vasco.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad