Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:05
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MORALEDA EL 9 DE MAYO: "NUESTRA PRIORIDAD SON LOS AFECTADOS"
Miles de afectados de Forum y Afinsa denuncian que el Gobierno se ha desentendido de sus ahorros
Manifestación de afectados de Afinsa, este sábado
Ni ventanilla única, ni un servicio de asesoría jurídica, ni moratoria fiscal, ni noticias de sus ahorros. Las promesas del Gobierno a los afectados de la presunta estafa de Forum y Afinsa siguen pendientes, casi dos meses después de la intervención judicial. El alarmismo inicial del Fernando Moraleda, cuando el caso sirvió para tapar el escándalo de las detenciones ilegales de dos afiliados del PP, ha derivado en el abandono de los afectados. Miles de personas se han manifestado en Madrid para pedir al Gobierno que cumpla.
UNA DIPUTADA OFICIALISTA HA PUESTO LA DENUNCIA
Repsol YPF rechaza la última acusación en Bolivia por supuesto cobro irregular de subvenciones
La petrolera hispano-argentina Repsol YPF ha rechazado y ha dicho no conocer la nueva denuncia realizada en su contra por una diputada oficialista boliviana de haber supuestamente recibido del Estado y de manera irregular 37 millones de dólares de un subsidio. En un comunicado, la compañía ha afirmado que "no hará ningún comentario" porque "no conoce ninguna denuncia en su contra", horas después de que la congresista Milena Aracely Hinojosa presentara cargos ante la Fiscalía General de la Nación.
PIDE MAYORES PODERES PARA RESTRINGIR LOS GASTOS FISCALES
Bush dice que EEUU creó más empleo que "las 25 naciones de la Unión Europea juntas"
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha pedido este sábado mayores poderes para restringir los gastos fiscales, como parte de su estrategia para mantener la prosperidad del país, cuya economía dijo que creó más empleo en tres años que la Unión Europea. Durante un discurso, Bush ha elogiado los logros de la economía en el primer trimestre del año, entre ellos una tasa de crecimiento anual del 5,3 por ciento y la creación de "más de 5,3 millones de empleos", desde agosto de 2003. Bush ha dicho que esa cifra de nuevos puestos de empleo es "más que las 25 naciones de la Unión Europea juntas".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. C/ Juan Esplandiu, 11-13 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad