Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Octubre de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

PUYOL, BAJA DE ÚLTIMA HORA
España, a enderezar el rumbo ante la Argentina de Messi para salvar la cabeza de Luis Aragonés
Argentina pondrá a prueba este miércoles en la Nueva Condomina de Murcia (22.00 horas) la capacidad de reacción de un equipo español a la deriva después de sus últimos fracasos, y con Luis Aragonés en el centro de todas las críticas. La Federación Española sigue respaldando al técnico, aunque por primera vez reconoce que no puede "vivir a espaldas del mundo". Luis sufre la baja de última hora de Puyol, lesionado, mientras que Reina podría ser el portero titular. El técnico de la 'albiceleste', Alfio Basile, alineará en su once a siete futbolistas que juegan en la Liga española: Messi, Ayala, Maxi, Gabi Milito, Arruabarrena, Abbondanzieri y Zabaleta.
EL CATALUÑA-PAÍS VASCO FUE "UN MITIN POLÍTICO"
Piqué critica la "complacencia" de Maragall, Ibarretxe y Mas en un "espectáculo trufado" de expresiones de apoyo a ETA
Continúan las reacciones al amistoso que las 'selecciones' de Cataluña y el País Vasco disputaron el pasado domingo. El presidente del PP catalán ha censurado la "complacencia" de Pasqual Maragall, Juan José Ibarretxe y Artur Mas con el "espectáculo" que supuso el partido del Camp Nou, que, en su opinión, estuvo "trufado" de expresiones de apoyo a ETA. "No fue un espectáculo deportivo, sino un mitin político organizado por quienes quieren que Cataluña y el País Vasco sean independientes", señala Josep Piqué.
MEJORA DE SU ROTURA FIBRILAR
Reyes: "Si pensamos ya en el clásico estamos fastidiados, tenemos dos partidos por delante"
Falta una semana y media para el superderbi del Santiago Bernabéu frente al Barcelona, pero el Real Madrid aún tiene dos partidos "por delante": este sábado en Getafe y el próximo martes en Bucarest ante el Steaua. De ello es muy consciente José Antonio Reyes. "Si pensamos ya en el clásico estamos fastidiados. Primero viene el Getafe, que es nuestro objetivo ahora", decía el sevillano, que mejora de la rotura fibrilar que sufrió en el derbi ante el Atlético.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Blogs
Luis del Pino¡Pobre Zaplana!Pío MoaLa derecha y la democraciaJuan Manuel RodríguezLissavetzky contagia a Luis su amor por la fotografía Martín HiguerasGP de Japón 2006Con la suerte de vuelta, el Mundial en el bolsillo Pedro BringasEl quinto cuartoLa NBA en Europa PRIMERA DIVISIÓNResultados5ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN5ª JORNADACLASIFICACIÓN
LIGA BBVAResultados7ª Jornada LIGA BBVA7ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 27ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué opina de la posible reducción de condena al etarra De Juan Chaos?
1. Se cede ante una huelga de hambre lo que se sacrificó con M. A. Blanco
2. Lo grave es que el Gobierno haya negociado para que volviera a comer
3. Que este Gobierno ya sólo protege a los verdugos
4. Es el paso previo a una amnistía total
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad