Menú

Sin suelo y sin consuelo

Rajoy es un funcionario sosegado de la cosa pública y Zapatero un killer de la política. Zapatero no está muerto, como creen algunos listos. Ha vuelto a ganar la partida.

Rafa_Alb dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 01:40:

España tiene dos problemas: un irresponsable en la Moncloa y un pusilánime en la oposición. Lo que significa que si no se elimina al pusilánime corremos el riesgo de que el irresponsable vuelva a ganar.

Un ejemplo más de la pusilanimidad de Rajoy lo hemos tenido hoy mismo: Marruecos amenaza la integridad territorial de España. ¿Algún titular de Rajoy al respecto? No. ¿Quién responde a Marruecos? ¿Quién deja las cosas claras calificando de acto de guerra su amenaza? La de siempre. Ni una vez ha dado Rajoy una respuesta en condiciones. Siempre cuando hay un problema: Esperanza. Siempre ella. Ni una sola vez Rajoy, ni la de la vergüenza.

Conclusión: Ahora tenemos la responsabilidad de tomar una decisión de la que depende el futuro de España y del mundo, debemos decidir si permitimos que Rajoy sea el candidato o si presentamos una candidatura alternativa.

¿Qué es menos arriesgado, dejar a Rajoy y rezar o presentar una candidatura alternativa?

A todas luces presentar una candidatura alternativa es menos arriesgado, y por tanto es la responsabilidad de todas las personas de bien hacer lo que esté en nuestra mano para que haya una candidatura alternativa en el próximo Congreso del PP de 2011.

Como miembro de la plataforma Democracia y Libertad en el PP exijo, haciendo honor a nuestro nombre, que se someta a votación de todos los miembros de la misma una moción para presentar una candidatura alternativa a Rajoy en 2011, que puede proponer (sin necesidad de que ellos se pronuncien antes de la votación) a Esperanza Aguirre o a Manuel Pizarro como candidatos a la Presidencia del Gobierno de España. Si gana Rajoy el PP saldrá fortalecido. Y si pierde también. Como no va a salir fortalecido es con otro congreso búlgaro. Espero respuesta de los representantes de la plataforma, un abrazo.
Rafa Alba Padilla, miembro de Democracia y Libertad en el PP de Granada.