Menú
Borja Prieto

Twitter en Oprah

Twitter era la última moda en internet, hasta que apareció en el programa de Oprah. Aparecer en el programa de Oprah significa que Twitter ha ganado unos cuantos millones de usuarios. Y significa que Twitter ya no es moderno ni cool.

Twitter ha salido en el programa de Oprah. Si no sabe lo que es Twitter, y no sabe quién es Oprah, no se preocupe. Aquí está su seguro servidor para explicárselo.

Oprah es Oprah Winfrey, la presentadora de televisión más popular en Estados Unidos. Hay quien la ha comparado a Ana Rosa, pero el programa de la americana es más parecido al que hacía Mercedes Milá cuando Umbral iba a hablar de su libro. Quien consigue hablar de su libro en el programa de Oprah, tiene aseguradas ventas millonarias al día siguiente.

Y Twitter era la última moda en internet, hasta que apareció en el programa de Oprah. Aparecer en el programa de Oprah significa que Twitter ha ganado unos cuantos millones de usuarios. Y significa que Twitter ya no es moderno ni cool.

Verán, resulta que los trendsetters, los que tienen la autoridad para decir lo que es moderno y lo que no, habían decretado que lo de los blogs era cosa del pasado. Cuando hasta la tía abuela Felisa tiene un blog en el que habla de su gato, un moderno como Dios manda tiene que estar ya en otra cosa.

Y esa cosa es Twitter. Que es una cosa para enviar SMS, pero a lo bestia. O algo así. El caso es que también estás limitado a 140 caracteres, pero los mensajitos son visibles para todos tus followers. Los followers son los que se han apuntado a ver los tweets que tú escribes. Y a su vez tú sigues a otros, y hasta puedes retwittear sus mensajes, para que tus followers vean lo que han escrito tus followed

No intenten entenderlo. Aprovechen que Twitter ya ha salido en Oprah para evitarse el esfuerzo de darse de alta y ponerse a escribir mensajes como si fueran adolescentes granujientos. Cuando su amigo moderno le pregunte si todavía no está en Twitter, podrá contestarle: "¿Yo? ¿En Twitter? Pero si en Twitter ya sólo se han quedado las marujas followers de Oprah...".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios