Menú

El Gobierno consiente el fanatismo antirreligioso

La connivencia del gobierno socialista ha hecho que la responsable gubernativa del orden público en Madrid prefiera actuar con el sectarismo típico del socialismo de Zapatero en lugar de cumplir con el cometido por el cual le pagamos su sueldo.

Telmo dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 23:11:

Lo treste y tremendo es que, los que se dicen cristianos, permiten y votan a estos energúmenos que no respetan el más mínomo de libertad. Siguen a pie de la letra el creador inculto de ellos: Pablo Iglesias. Ester personaje siniestro del socialismo español está a años luz de los creadores del socialismo europeo. El solo aceptaba la democracia siempre que estuviese en el poder, en caso contrario lucharía contra ella. Y así fue en los días previos a la guerra civil. A partir de ahí tenemos a sus hijos que han salido peor en lo intelectual y peor en el uso de la fuerza callejera diariamente, apoyada por esa delegada que tiene de todo menos de delegada, pues ordena como si fuese ZP en persona.

Flameswo dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 23:10:

Como ahora, que acabo de volver del acto de Cibeles y han cerrado la estación de Recoletos, poniendo en un cartel enorme que la estación más cercana es la de Sol; mientras pedían por megafonía que la gente no fuera a Sol, por motivos de seguridad.

CostaDor dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 22:53:

Pronto llegará la quema de iglesias y templos sagrados.
El socialismo marxista y republicano del PSOE lo tiene perfectamente programado.

Elecciones lo antes posible y que el nuevo Fiscal General limpie de basura nuestras instituciones, llene los juzgados y los jueces llenen a rebosar las prisiones de indeseables, violentos y anarquistas.

O ellos, o nosotros.
El día de las elecciones, ¡TODOS A LAS URNAS!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

fenixhol dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 22:04:

¿ Han oido hablar a la Delegada del Gobierno ? Pues eso.

marka dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 20:54:

El Gobierno debe dimitir en pleno por la mala y arriesgada gestion que todos sabiamos su final. Ha sido voluntariio y deseado este enfrentamiento por el Gobierno.
Si no dimite inmediatamente pido que el Ejercito intervenga para reinstaurar el Estado de Derecho de nuevo en este Pais y saquen a este Ejecutivo que no defiende los derechos Constitucionales de la mayoria de ciudadanos y colabora y defiende el odio y enfrentamiento.
¡Sinverg"uenzas,ratas, traidores y provocadores al banquillo! ¡La crispacion es insoportable! ¡El ejercito que nos defiendan ya que nadie, repito nadie mas esta defenndiendo a los ciudadanos de bien.