Menú

El PP cierra el año traicionando a sus votantes

Así cierra el año el PP, renunciando a una de las principales señalas de identidad de todo partido liberal-conservador: la defensa de la libertad como principio rector de una sociedad, también en la enseñanza.

ANANEWYO dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 20:58:

Si alguién espera algún cambio en el panórama político español desde luego no será de la mano del PP., que se ha convertido en el primo hermano del PSOE.

Hay que limpiar los partidos de todos estos personajillos que nos toman por imbeciles y lo único a que aspiran es a gobernar con nuestros votos, caso de Feijoo y su promesas incumplidas.

Ya no sirven los dos grandes partidos para recuperar España, tenemos que buscar acomodo en otro partido, o esperar la creación del Partido Liberal antes del 2012.

marka dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 18:15:

Lo que realmente necesitamos es una alternativa al PP al modo de R.Diez y ciudadanos. Atencion Aguirre, Rato, además de vosotros hay alguno mas de viejas y nuevas generaciones...

¡Estos engaños y mejunges no son perdonables!

manuelpm dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 17:26:

"Desde [el congreso de] Elche, liberales y conservadores sobran; de ahí que Rajoy desee para el año que viene la misma deslealtad que ha ofrecido a sus bases en 2009." A ver si es verdad y aparece un partido liberal conservador español que complemente a UPyD por la derecha. Lo estamos necesitando. PP, PSOE y resto se están cargando la unidad territorial y de mercado, la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos españoles. Que por favor, salga la Rosa Díez del PP y monte la alternativa liberal-conservadora a la derecha de UPyD. Hay que arrumbar con el sistema político actual. Al PSOE ya le salió UPyD. Al PP tiene que salirle esa opción liberal-conservadora, nacional, sin deudas localistas de entre sus descontentos. No tengan miedo a innovar. España necesita una opción liberal genuina. Hay que cargarse el bipartidismo intervencionista y sujeto al contínuo chantaje nacionalista. La reforma de la ley electoral es básica para avanzar en esta dirección. Gracias a LD por su labor e independencia, se agradece.

Pospores dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 15:58:

Gracias de todo corazón a todo el grupo de LD. Sois lo más decente que queda en este mundo del periodismo y la información (ya sé que viendo a algunos no es mucho decir, pero de verdad que sois imprescindibles). Decís las cosas claritas y ponéis en evidencia a toda esta caterva de mediocres, trepas y mentirosos que tenemos que soportar como gobernantes nacionales y locales. Esto parece el Imperio Romano en período de descomposición.

Este editorial reconforta a mucha gente y la hace tomar nuevas fuerzas para pasar factura a los que nos han engañado (aunque muchos ya lo sospechábamos hace tiempo y casi desde el princpio). Si en el PP se cree que somos muchos de sus votantes borreguetes como los de otras tendencias y esperan que les votemos como el mal menor se equivocan de medio a medio y lo pagarán, vaya que si lo pagarán (campaña puerta a puerta y mail a mail para jorobarles votos).

Cada vez somos más los que llegamos a la conclusión de que este PP, el de Marianos y demás Albertos, no es la solución, sino parte del problema. Prefiero que salten por los aires (metafóricamente ojo) y que hay un partido con 30 o 40 diputados de corte liberal y que llame al pan pan y al vino vino. De momento, mi voto para UPyD, a la espera de que no salgan ranas, aunque algunas de sus propuestas no me convencen.

Enhorabuena, gracias por todo y os deseo un muy feliz y venturoso (falta nos hace) Año 2010.

Agal dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 12:32:

En este Fin de Año y con felicitación a todos los componentes de esta magnífica publicación y a los comentaristas que con sus críticas y puntos de vista dan más amenidad si cabe a esta Web. Desgraciadamente tengo que repetir una vez más lo que a lo largo del año ya se ha dicho. La política de la "partitocracia", que buscando las rendijas de la Constitución, se ha ido apoderando de todos lo instrumentos de gestión de España, es absolutamente nefasta y si no hay una reacción contundente del electorado y se sigue dejando engatusar por falsedades, mentiras e hipocresías, el país esta perdido y no nos quedará más que esperar, nuevamente, un dictador que desmonte toda esta falacia.
Nadie tiene espíritu de servir a los ciudadanos y generalmente el que actualmente se dedica ala política es un desaprensivo, ya que empieza teniendo unos emolumentos que están muy lejos de su valor como gestor y como persona...
No obstante ¡Feliz Año Nuevo...!

Ricitos dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 12:29:

No hay problema,en cuatro años Feijóo y todo el p. PP a la calle.
No ir a votar si no existe un partido que garantice la libertad de los gallegos o de los españoles ante las imposiciones de la mafia disfrazada de partidos politicos.
Vamos a una dictadura encubierta en la que todos los partidos politicos actuales están aliados.
Rebelión en las calles y si no hay libertad pues a la ANARQUIA y fuera todo politico VIVIDOR.