Menú

La privilegiada "indignación" mediática de la extrema izquierda

Disfrutando de la privilegiada atención que le brinda la clase política y mediática de nuestro país, este movimiento liderado por la ultraizquierda viola impunemente con sus acampadas la legislación municipal y electoral.

SUSTINE dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 14:37:

Increíble pero cierto. Miro la Web del PSC para asistir al mitin de cierre de campaña, y a 24 horas vista, es secreto el lugar y se accede con acreditación. Esto ya no es una casta, es una secta. Si un candidato tiene que blindar y garantizar el perfil de los asistentes a su mitin es que está a punto de salir corriendo.Los mitines del PSOE deben ser actos de oración de acólitos para implorar que las urnas no les castiguen.No van a exponer su programa van a rezar colectivamente para sobreponerse al miedo que les da los contrarios.
Esto es lo que había en la Web:
20 Mai 2011
ACREDITACIONS ACTE FINAL DE CAMPANYA PSC DE BARCELONA
És obligatori estar acreditat per accedir al recinte

bremon dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:18:

Durante esta legislatura y la anterior se han vilodo las leyes impunemente y se les ha permitido, hasta por el TC.

El 11M nos tre el reuerdo de ilegalidad, y si entonces no se anularon las votaciones, ahora, creo, que es lo que se intenta.

El pesoe cumple: si la ley nos favorede la acatamos y si no la tenemos en cuenta.
¿Democracia? tambien a la Alemania Oriental la llamban los conunistas Democrática.


Lo que más nos preocupa es que estamos, paso a a paso, remontándonos a la República, que perdidas las votaciones provocaron la guerra civil.
¿No hay autortidad alguna que lo impida?
Tal vez no.

Senex dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:10:

Tal vez, pienso, haya bastante impropiedad en calificar de extrema izquierda a los grupos de "indignados" que participan en las acampadas y asonadas urbanas de estos días. Para mí, toda la izquierda social, incluida la extrema, forma parte del sistema democrático; pero estos grupos son de gentes antisistema. Otra cosa es que IU tradicionalmente los acoja y los cultive. En parte se podría decir que esa agrupación de partidos -la única posible beneficiaria electoral primaria de esos acontecimientos, nítidamente conducidos a influir en los comicios del 22-My- es antidemocrática.
Al menos, por el tiempo, la proximidad geográfica y el desequilibrio social sincrónico no parece probable que este fenómeno no tenga su origen inmediato en las revueltas populares en los países de la ribera sur mediterránea; pero, por otras circunstancias, recuerda más a los disturbios del Mayo francés y a las revueltas de los ghettos de Birmingham, Leeds y otras ciudades inglesas. ¿Qué fue de éstos?. ¿Influyeron en la conciencia social y en la praxis política de los sistemas democráticos respectivos?. Acaso, sí; pero de lo que se trata ahora, entre nosotros, es de repetir la jugada del 13-Mz. Tenemos a aspirantes de "maquiavelo"; pero, quizá sólo sean "aprendices de brujo".

pepemi dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:14:

El p.to estado reducido a la mitad de la mitad... y los que ahora piden que les lluevan las cosas que se esfuercen un poquito para ganárselas.

Que empiecen a hacer algo útil el domingo y que voten a cualquiera menos al gobierno que nos ha robado el trabajo.