Comentarios
Noticias y opinión en la red

Los toros, principal problema de Cataluña

EDITORIAL

Ajenos a los problemas reales de los ciudadanos, los políticos catalanes van a dedicar sus mejores esfuerzos legislativos en acabar con una tradición cultural que en ningún otro lugar supone un problema que el Estado deba regular de forma coactiva. (Volver)

« 1 »
hohrein dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 10:37:28:
Para mi..de cada 100 personas que firmaron la peticion de abolicion de las corridas de toros..95 eran afiliados o de ideas independentistas..que aprovecharon la ocasion de poder eliminar una fiesta taurina que representa a España.
Del mismo modo que salian a manifestarse en contra de la mili obligatoria..aquellos inconformistas....sin conciencia social ni obligaciones...solo derechos..botellones y demas.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el maltrato animal pero se trata de una tradicion,que si bien se puede modificar,no deberia eliminar algo que esta en nuestra historia..la historia de España..por mucho que les pese a algunos.
Detras de esos politicos que supuestamente defienden los intereses de los ciudadanos solo hay interes monetario..sueldos estratosfericos..dietas del mismo tamaño y por supuesto coches de alta gama con chofer incluido ..y todo pagado por el contribuyente.
Gritan a los 4 vientos a favor de la historia...y que razon tienen..es historia pasada..todo evoluciona.
España tendria mejor sistema sanitario,educativo y social si no fuera por ese exagerado porcentaje que chupan los intermediarios..es decir..administraciones autonomicas que en algun lugar lei..y perdonen si me equivoco ...es del 52% de lo que se recauda en impuestos.
veintido dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 20:44:35:
En los últimos tiempos de zapaterismo están surgiendo por doquier normas y leyes encaminadas a imponer su ideologia única y restringir las libertades de los ciudadanos. En poco tiempo hemos asistido a la aprobación de leyes por parte de este gobierno presidido por Zapatero, que son por lo menos dicutibles e injustas como la ley de igualdad, del aborto, la prohibición del tabaco, las cruzadas contra el tabaco, contra los crucifijos o bajarse un a canción por Internet. Está claro que esta pandilla de indocomentados, con los nacionalistas adosados y banda de feministas estériles son incapaces de tomar cualquier decisión positiva para aliviar la grave situación social contra la crisis, solo y unicamente buscan el enfrentamiento entre colectivos de la sociedad.

Ahora desde Cataluña, que ahora mismo es una copia de la baja estofa de los dirigentes , mas el separatismo artificial de sus dirigentes, le ha tocado a la Fiesta Nacional y se ha presentado en su Consell una propuesta para su prohibición por todo el territorio catalán que con la excusa de una defensa a los animales, los nacionalistas han aprovechado para emilinar todos aquellos símbolos que chesionan a Cataluña con lo que ellos dicen que es su enemigo para ellos, el Estado Español. Mal pintan las cosas. Lo que está claro que a cada ley que aprueban bajo su bota, se recortan los derechos de una parte o de todos los españoles.

No me gustan los toros, no he fumado nunca, hace años que no acudo a la iglesia, pero estas actividades no me han provocado ninguna tensión, ni a mi ni al resto de españoles. Ahora con tanta prohibición, me están entrando ganas de trangredir estas leyes solo para llamar la atención de este pueblo aborregado y poder despertar de este mal sueño. No habia ninguna necesidad para modificar esta serie de cuestiones que solo pertenecen al derecho a la intimidad de las personas. Estamos ante un gobierno totalitario y de una clase polítca que no son, salvo excepciones, mas que una pandilla de inútiles incapaces de sacarnos de esta crisis.

Yo pensaba que la muerte del dictador abria una nueva época de libertad y esto pasó hasta la entrada de Zapatero. Con él, este pais se ha transformado en un feudo doctrinario y pesebrista, con 17 territorios donde sus caciques incumplen las leyes y quieren tener el control sobre lo que hacen sus ciudadanos, que el Gobierno Central ni siquiera es capaz de controlar. Les da igual su programa para que se les los haya votado, su propósito es siempre el mismo, es la eliminación por la via de decreto de toda persona que pueda discrepar de las lineas marcadas por el cacique de turno. El sistema está totalmente agotado, cuando quienes tienen la obligación de hacer cumplir la ley, la retuercen, nos roban y encima alardean de ello.
FERRUZ dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 19:43:08:
Me parece perfecta la iniciativa. Llevará, como queda bien expresado en la editorial, a que los taurinos vayan a otras partes de ESPAÑA a disfrutar con personas normales de la fiesta nacional y dejar sus buenos dividendos. Mientras, aquí, el personal con "seny" seguirá disfrutando en los correbous y viendo con indiferencia cómo los doctores morines se deshacen de restos humanos, con trituradoras industriales, en sus clínicas abortivas subvencionadas por las autoridades catalanas tan progres y sociales ellas. Y ¿por qué me parece bien la medida?, porque es la decisión de los políticos catalanes que han sido elegidos por APLASTANTE MAYORÍA por el pueblo catalán. Y, especialmente en democracia, cada persona, pueblo, región y nación tienen lo que merecen...
carlitro dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 19:30:28:
Todo el mundo lo sabe, los toros están evitando que Cataluña sea la nueva poténcia mundial. Y el catalán el nuevo idioma internacional, claro.
teruelan dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 09:26:26:
Me he quedado pasma¡¡¡ Hay que ver estos antitaurinos han conseguido que sus firmas lo debatan en el parlamento catalán, en cambio las firmas de hace mas de dos años las cuales eran para que impartieran el Español en las escuelas como en toda la vida, esas no entraron ni al vestíbulo de dicho parlamento ¿por qué será?
« 1 »

Lo más popular