Menú

Aguirre, contra la mediocridad de la izquierda

Sabedora del poder decisivo de las ideas, Aguirre ha reivindicado los valores y principios del liberalismo frente a los dogmas que propaga el socialismo como indiscutibles, especialmente en el ámbito educativo.

jkl127 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 23:01:

¡Pues anda que la mediocridad e la derecha!. ¡Lean,lean el artículo de Ketty Garatz sobre las no preguntas del PP a Rubalcaba por el chivatazo del Faisán!

akonibe dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:33:

BRavo por Esperanza.
Me siento representado en esta mujer que tiene más coraje que entre toda la cúpula de sociólogos y Rajoy juntos.
NO somos inferiores a la izquierda, y queremos políticos que lo sepan y lo defiendan sin complejos.
Espe Presidenta. Eso sí es progresismo. Una mujer que llega al poder por sus méritos y su prestigio. Eso es lo que queremos para España.

Solemno dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:26:

El penúltimo ataque contra Esperanza proviene de un impresentable al que conozco demasiado bien: José María García, alias "Butanito", un mal bicho. Si conocen a alguien que haya trabajado con él, confirmará absolutamente mi afirmación. Cobraba sin trabajar en el diario "Pueblo", allá por el año 76-77. Pusieron como subdirector de deportes a Miguel Ors, y como le caía mal, dejó de entregar los textos de una sección que hacía y que se llamaba "Tarjeta Roja". Dejó de trabajar, con dos co_jones.
Previamente, el padre de Julián Ruiz (Marca), redactor jefe de deportes, "Ruango", nos enseñaba los originales, corregidos con rotulador rojo, y con gran regodeo por su parte, mostrando las faltas de ortografía y de sintaxis que le entregaba este analfabeto integral. Después, ni eso. A cobrar sí que acudía (entorces se pagaba en metálico, el clásico sobre), y cuando alguien le afeó su conducta, montó un gran pollo al subdirector de continuidad exigiendo que echaran al "osado". No lo consiguió, pero tampoco lo echaron a él, que era lo que procedía.
Este trincón abrazafarolas es el que critica ahora a Esperanza Aguirre.

capalmon dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:23:

¡Qué categoría! Y que pena que un partido donde tienen cabida personas como Doña Esperanza esté desaprovechando la oportunidad de cambiar la historia de España en sumisión de a saber que turbios intereses.

Retablo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:16:

El socialismo no puede funcionar bien. Y el liberalismo tampoco. Sólo que, ya puestos, con liberalismo estamos 1.000 veces mejor. Pero la no mediocridad empieza por reconocer los problemas inherentes al liberalismo, que tambén los hay, en vez de considerarlo panacea universal.

En cualquier caso, doña Esperanza es una joya.

neble dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 16:05:

Sr.Rajoy,tome nota.Sus silencios y "maniobras orquestales en la oscuridad",sus espantadas ante preguntas incómodas,su dejar que el enemigo caiga por si sólo están provocando el abandono de su electorado.Yo,sin ir más lejos,no pienso votarle más.Se acabó caer en el chantaje de...el mal menor.Ud y la camarilla que le rodea han dinamitado el PP.¡Enhorabuena!.Le han hecho el trabajo sucio a....¿PRISA?,¿los hermanos de la luz?.Solo Dña.Esperanza Aguirre sabe darle contenido ideológico al PP,no se arredra ante el contrincante y sigue luchando,haciendo política,arrasando pero en Madrid.En el resto de España andamos huérfanos.

Erbilyos dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:22:

Perdonen, pero habría que añadir: "...y contra la mediocridad del PP".

aahros dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 11:55:

Otro esplendido Editorial, que deberia ser de lectura obligatoria para todos los Politicos y conveniente para todos los ciudadanos

Cuando se planteara el PP jubilar a Rajoy con su absoluta falta de ideas y de principios y si las y los tiene su incapacidad para comunicarlas y pelear por ellas.
Cambiarlo por Doña Esperanza, pletorica de ellas y de ellos, con un acreditado entusiasmo y capacidad de pelear por ellas y ellos y ganar

viplafo dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:03:

Y DE LA DERECHA, señor autor del editorial, Y DE LA DERECHA. Las declaraciones recientes de esta SEÑORA (con mayúsculas) apelando a que la derecha deje de estar obscenamente acomplejada fue un ejemplo... también para RAJOY.

frang0nv dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 06:06:

De acuerdo con enfrentarse al intervencionismo.
Barramos nuestra propia casa:

Según la legislación de la CAM, si una empresa/autónomo quiere acreditarse para realizar mudanzas, debe poseer al menos un camión o furgoneta de un máximo de 5 meses de antigüedad.

Se me escapan los problemas que presentan los camiones de 6 meses.

Si esto no es arbitrariedad e intervencionismo, no se qué puede ser.

Las empresas/autónomos no acreditados, no pueden solicitar a los ayuntamientos permisos para realizar mudanzas y delimitar zonas para realizarlas.

¿Cuantas empresas/autónomos son condenados a la actividad ilegal por esta norma quedando expuestos a las sanciones correspondientes?

¿Como afecta la norma a los precios de las mudanzas al limitar la oferta?