Menú
Encarna Jiménez

104 mujeres

Rosa Villacastín, Belinda Washington y Lolita Flores son las tres conductoras de “Grandiosas”, el programa que acaba de estrenar Tele 5 en la noche de los sábados. Como manda la política de empresa, el primer invitado fue Pepe Navarro, una figura que no ha sabido manejarse muy bien en la tercera fase de “Gran Hermano”, para desconsuelo de los que lo han contratado, y que necesita que lo publiciten para ver si remonta.

Ante un auditorio de 101 mujeres que llenaban el patio de butacas del teatro Alcázar, las tres presentadoras hicieron que se cortara parte de la barba en medio de una entrevista “light”. El ahora humilde presentador y presunto acosador en el pasado, se sometió a lo que indicaba el guión con cierta resignación, visto que su caché está cayendo por momentos.

El simbólico corte de pelos fue el momento estelar de un programa que no tiene ese punto bochornoso del desgraciado magazín que presentó Jesús Vázquez en Antena 3 sobre lo que piensan las mujeres pero que, a poco que se deslicen, se convertirá en un artefacto que tenga el aire de una despedida de solteras. Cada vez que se le ocurre a una cadena hacer un programa de mujeres hay que echarse a temblar, aunque esté presentado por tres señoras de larga trayectoria profesional. El último engendro titulado “!Ay madre mía!” conducido por Inés Ballester, felizmente amortizado por TVE, es el último delito perpetrado con la excusa de defender los derechos de las madres.

El magazín incorpora las noticias del mundo rosa con la participación de una reportera llamada Pepita, ya abuela, que se adentra en los saraos como si fuera de “Caiga quien caiga”. Con estos reportajes más una actuación de Lolita y algunas parrafadas con fondo feminista de Rosa Villacastín rellenan dos horas en las que no falta el picante.

El pene de Andrés, el “stripper” de “Gran Hermano”, y una entrevista discreta con Celia Villalobos fueron otros de los elementos con los que Tele 5 entretuvo la medianoche del sábado en un intento de poner parches a una programación que no acaba de darle buenos resultados.

En Sociedad

    0
    comentarios