Menú

Qué a gusto nos dejamos tomar el pelo

Como tenemos una sociedad de bambis apenada por dumbos, los mismos que le pedían explicaciones resulta que estaban locos porque fingiera que se las daba y lo han perdonado con entusiasmo. ¿Pero qué le perdonan, si no sabemos de qué se lamenta?

Vollmond dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 02:24:

Miren qué foto tienen estos alemanes...

http://www.rp-online.de/gesellschaft/adel/corinna-...

Trusko dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 00:53:

Jo, Federico, sangras por la herida. Mientras dure tu arrebato antiborbónico (más bien antijuancarlos) me voy a tener que pasar a Carlos Herrera. Espero que para el lunes ya te haya bajado la fiebre.

Me acuerdo ahora de la ceremonia del aniversario de la constitución de 1812, en la que criticabas lo que decía Juan Carlos I solo por ser descendiente de Fernando VII. También lo es el príncipe de Asturias, aunque parece que para Federico el principe Felipe haya nacido debajo de una coliflor y no tenga esos "augustos" antecesores (si hasta va a tener razón el Peñafiel del grupo Risa)

En fin... ya sabemos lo que hizo Juan Carlos I con la COPE, pero Federico, que como el rey diga que es de día, tú vas a decir que es de noche... aunque sea la 1 de la tarde. Un poquito de tranquilidad que parece que te llevan los demonios cuando se menciona al rey.

KATIPUNA dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 00:41:

¡Muera Espartero!

narabanc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:31:

Estoy con Vd. Federico.
Cuando el aplauso (repetido) de los políticos a este rey que padecemos, estaba desolado. Esperaba que hablara Vd. y Vd. lo hizo en el buen sentido, que es mas que el sentido común.
Vd. no ignora que su actitud le puede perjudicar y, sin embargo, la mantiene por dignidad y amor a la libertad.
Gracias D. Fede.

macarthu dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:24:

A mí me pareció como el gato con Botas, el de SREK, poniendo esa carita con esos ojitos, para luego darte el sartenazo. ¡Patético! Y lo de los de la caza subvenciones esa, la WWF -ADENA, de vergüenza. ¿Ahora se enteran de que el rey es cazador? ¡Manda narices! Este país esta lleno de gilís y mangantes. Más gilís que mangantes, pero hacen más daño los últimos.

Percy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:11:

Federico, alguien que te quiere bien debería señalarte que con artículos como éste te estás quitando la mucha razón que tienes en otros campos. Los que hemos padecido el nacionalismo catalán, sin ir m[as lejos, vemos con desasosiego cómo te adentras en estos jardines y de ese modo comprometes tu crédito, cada d[ia m[as mermado. No te hagas trampas en el solitario ni exaltes leyendas liberales que son mitos de cartón piedra (Riego, Torrijos...). ¿Tú crees, por darte un ejemplo de varios, que es tan meritorio sublevar las tropas que debían mantener nuestra presencia en América y volverlas contra Madrid? ¿Con qué cara criticas un golpe de Esado y exaltas otro? Y lode Alfonso XIII sabes que no es verdad, pero en fin... Lo malo es que te ha salido mucho palmero corto de entendederas y mucho vividor.

subumbra dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:19:

Desde luego FJL está bien asistido de argumentos y, finalmente, de razón. Vale ¿y ahora qué? Todo este asunto se veía venir desde 1978. Y no era la nube más negra, había otras mucho peores. Por eso, la primera vez que vote en mi vida fue aquel mismo año y fue que no. El 2% de la fama.

FERRUZ dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:07:

Don Federico, enhorabuena por su artículo definiendo de modo genial al joan carles de bobón y babosón y al caracolillante pueblo gleboso que le jalea y aplaude

Pasionar dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:47:

Si me permite el redunde, don Federico, quiero decirle a LuisMen que esa es mi tesis explicativa del 11-M. El gran atentado fue posible por la algarada que habia en la calle agitada hasta la histeria por el golpismo del PSOE. Los terroristas, fueran quienes fueren, sabian que el atentado provocaria un vuelco electoral, y el vuelco electoral solo fue posible por la actitud canellesca e irresponsable del PSOE.

teruelan dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:26:

Fenomenal articulo Don Federico, no se puede añadir ni una coma mas