Menú

Una sociedad laica

José Carlos Rodríguez

Lo que es verdaderamente urgente es la separación del socialismo y el Estado. (Volver)
comando dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 20:59:54:

el separador que los separe... buen separador será

monele dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 13:15:41:

Enhorabuena por su artículo .El pensamiento o lo que sea de este ególatra de la Moncloa no da para más y es urgente ,como dice ud , que se separe socialismo y Estado.
Se trata de elevar a icono la progresía, la progresía sin historia , sin anclajes, sin nada como si el mundo mundial , en frase de estos analfabetos , se hubiese creado ayer mismo .

Es urgente también pararle los piés a este iluminado ¿cómo vamos a corregir tanto desvarío ? desde luego si esperamos algo de otros políticos estamos aviados .

punt dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 11:53:45:

Hoy, el estado español es confesional, ya que profesa el laicismo radical como creencia oficial, y ocupa los cargos con militantes de ese laicismo visceral y rabioso. Por ello (y por otras muchas cosas, entre las que destacan todas y cada una de sus palabras y obras), tenemos un gobierno entre inconstitucional y anticonstitucional.

Este gobierno podrá seguir promulgando leyes injustas e inconstitucionales (es decir, nulas), podrá seguir manipulando al servil TC para que admita barco como animal acuático (es decir, prevarique, dicte sentencias nulas), e incluso podrá seguir imponiendo por la fuerza de la coacción su totalitarismo.

Pero es todo nulo: ni el gobierno es legítimo, ni sus leyes son válidas, ni los tribunales imparten justicia ni absolutamente nada de nada. Vivimos en la dictadura de los mamporreros, esos que aplastan y expolian al ciudadano pacífico mientras pagan políticamente a etarras y económicamente a pirataWillis y demás patulea.

...Y así nos va.

Un saludo.

danago dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 06:22:16:

Deberían enterarse esos Zapateros, Zerolos y otros zotes que personifican el actual socialismo español, y que ignoran casi todo los muy analfabetos, que el mismísimo Napoleón, ateo a conveniencia, había confesado: es más beneficioso para el Estado un abate, un sacerdote, que cien gendarmes. Pues claro, aquel, entregado a la noble causa de mejorar las almas enseñará a los que le escuchan la moral probada durante siglos y milenios del "Ama a Dios y a tu prójimo, respétalos, no mates, no robes, no mientas, etc". Estos sociolistos, se han olvidado de Dios y del prójimo y sólo se sirven a sí mismos. Pues si desean que nos olvidemos de la religión, nos olvidaremos del perdón y la misericordia, les cogeremos odio tal que no pararemos hasta borrarlos de la historia, previa paga del mal histórico que están causando, y ansiaremos que se hundan en un infierno peor aún del que están creando. Es que cada día me revuelven más las tripas.

Isasi dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 01:36:53:

¡Cuánta razón tiene! Es que "socialismo + Estado = Cuba" o URSS o China o Camboya o Corea o...

« 1 »