Miércoles 27 de Enero
Actualizado a las 11:45:39
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Escapismo nuclear

José García Domínguez

Un asunto estratégico en todas partes, ése de los residuos nucleares, ocupa en España idéntico rango administrativo que la inspección de los puestos ambulantes de frutas, las multas por tender ropa en la calle o las ordenanzas urbanas de ciclomotores. (Volver)

« 1 »
xka dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 10:18:46:
Supongo que detrás de los silencios de Rajao estará la gran pléyade de sociologos, politólogos, arriolas y cabestros, que como antaño los astrónomos con los reyes del pasado, dicen al amado líder que marcan los astros en el camino hacia al poder por el poder.

Y así, los grandes líderes brillan silenciosos diciendo siempre que "no pasa nada", pero que el otro "lo hace peor". Y mientras, entre estas flatulencias "intelectuales", las taifas crecen y crecen. De hecho, me extraña que alguna comunidad vecinal no decida ya sobre asuntos como los residuos nucleares, el trasvase hídrico o las leyes de inmigración.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899