Menú

Lo que hay y lo que falta

De todos los problemas que ha tenido España desde el "desastre del 98", el separatismo o balcanización es hoy el principal, después de haberlo sido durante mucho tiempo el revolucionario.

Vendeano dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 09:48:

¡Si sirve de algo, yo apoyo la moción desde Zaragoza...!

... y aunque esto sea el cuento de la lechera, la Asamblea Fundacional definiría objetivos y una fecha inmediata de elección de cargos para una futura de candidatos a las próximas elecciones.

Claro que ahora sería necesario llevar el cántaro a la fuente, vamos, que alguien convoque ese núcleo de personalidades para dar un paso al frente...

rawolf dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 09:19:

Estamos poniendo el carro de la nación delante de los bueyes de la libertad.

Primero libertad, si la nación sustenta la libertad, vale.

El problema de España, a mi juicio, es que demandar libertad de acción dentro del marco legal mínimo imprescindible para que se respete la propiedad legítima del otro, asumiendo su otra cara: la responsabilidad por nuestro actos, es algo que no forma parte del esquema mental de la inmensa mayoría de gobernantes y gobernados.

Mientras no estemos dispuestos a coger las riendas de nuestra vida, el ser uno o diecisiete es irrelevante.

Es más, a lo mejor era más fácil empezar desde alguna de las diecisiete a difundir e implantar el concepto de una vida en libertad y desde allí, vía competitiva, que el resto se vieran forzadas a asumir la idea.

Alcanzado el acuerdo que la libertad es la única vía para el progreso, podríamos hablar de una unidad nacional basada en algo más que en cuestiones administrativas o arqueológicas.

El PP y el PSOE son colectivistas. Es necesaria una plataforma política cuyo programa gire alrededor del concepto de respeto a la acción creadora del hombre como fundamento de la sociedad civilizada.

setiles dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 23:12:

¡UN PARTIDO NUEVO CON EL FIN DE GOBERNAR¡
Sr. ALCARAZ, por su capacidad contrastada de concentrar millones de personas en las calles de Madrid es usted el que tiene la obligación de crear un partido donde nos encontremos los que defendemos las libetades individuales frente a los totalitarismos de las ideas, los nacionalesmos o las clases; los que defendemos la división de poderes, especialmente el judicial; los qie defendemos la civilización occidetal (cristianismo, derecho romano y filsosofía griega); los que defendemos la propiedad privada, la igualdad de oportunidades y no el igualitarismo ...
Sr. ALCARAZ, para perfilar un proyecto casi perfecto pongase en contacto con Losantos, Cesar Vidadl, luis de Pino, Pio Moa, Gabriel Alviac, Agapito Maestre, Recarte, Raga, Barea, Garci, etc.
Sr. ALCARAZ, como pòliticos cuente en principio con María Sangil, Regina Otaola, Pizarro y Vidal Quadras de momento.
Sr. ALCARAZ, los afiliados a su partido seremos profesionales que no vendremos a vivir de la política sino a servir a España. Sólo tendremos carnet los que vivamos de nuestro trabajo o estrudiantes que aprueben todas las asignaturas en junio.
Sr. ALCARAZ, los que nos afiliemoos a nuestro nuevo partido tenemos que aportar lo que buena mente podamos. Por ejemplo yo aporto 1000€, una habitación en Getafe que sirva como sede local, tres horas de trabajo diarias y la cuota mensual correspondiente.
Sr. ALCARAZ, le sugiero que habra una lista de suscripciones y aportaciones al nuevo partido aquí en LIBERTAD DIGITAL, y según como evolucione en el proyecto se lance a convovar una ASAMBLEA FUNDACIONAL en el mes de octubre.
Sr. ALCARAZ, nuestro gran PARTIDO se puede lamar REBELIÓN CÍVICA.