Menú

¿Quién amenaza la democracia?

Si es verdad que existe una derecha antidemocrática, también lo es que carece de fuerza, que no es violenta salvo grupos neonazis insignificantes, y que ni siquiera pretende lo que pretenden y hacen izquierdas y separatismos.

Minaya dijo el día 6 de Agosto de 2011 a las 00:11:

D. Pío, los neonazis, como los nazis a secas, no son de derechas sino de izquierdas.

Nazi= nacional - SOCIALISTA

albazan dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 23:42:

El viaje del Papa viene como agua de mayo... El mensaje valiente y esperanzador del cristianismo. Un verdadero puntal contra la cultura de la trola, el choriceo y el puterío... ¡Y cómo rechinan de rabia los demonios...! Un poco de tormenta antes de la calma.
La JMJ2011 va a remover conciencias...

escade1 dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 22:57:

La realidad es que en la España actual no existe ningún partido político realmente democrático, pues no aceptan la democracia más que si ellos ocupan el poder. Alguien dirá si esto también vale para el PP y la respursta es que sí, aunque por razones diferentes.

El PP actual es la secuela de lo que en su día fue un partido de derechas, pero que hoy ha renunciado a defender los principios y los valores de su base social, por miedo a la oposición política de la izquierda y los separatismos, que la acusaban de franquista, como si ello fuera un estigma dañino. El miedo se ha convertido en un complejo insalvable, de manera que la derecha social está huérfana de representantes políticos con posibilidad real de llegar a gobernar alguna vez.

La democaracia se ha perveryido en una neciocracia.

narabanc dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 22:32:

Le felicito D. Pío.
El problema que tenemos, al que no le veo solución alguna, es que la derecha NO PONE AL DESCUBIERTO, diariamente, la mentira de la siniestra. Lo del antifranquismo les da rendimientos entre millones de españoles semianalfabetos. La derecha no se trabaja la batalla intelectual, por cobardía, por complejos necios. Consecuencia triunfa la mentira y se termina odiando la verdad, la histórica y cualquier otra.
No, no se financia, no se impulsa, no se apoya la batalla intelectual en España y así nos va.

PINOCHO8 dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 21:40:

Excelente como siempre D. Pío. Saludos.