Menú
CRISIS

EEUU y Londres aseguran que Israel tiene derecho a defenderse de los ataques terroristas palestinos

Los Gobiernos de EEUU y del Reino Unido han reaccionado a los ataques israelíes contra la franja de Gaza, algunos muy cerca de las oficinas de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), y ha asegurado que Israel tiene el derecho a defenderse.

L. D. / EFE.- "Israel tiene derecho a defenderse y el presidente lo entiende claramente", ha declarado el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien también ha añadido que el presidente de la ANP, Yaser Arafat, es quien tiene la responsabilidad de demostrar que puede frenar y evitar los atentados terroristas.

Los ataques israelíes han destruido, entre otros objetivos, varios helicópteros de Arafat, así como parte de sus oficinas en la ciudad autónoma de Gaza, indicaron fuentes palestinas. La acción israelí se produjo, aparentemente, como respuesta a los atentados terroristas del fin de semana, cometidos por militantes suicidas palestinos en Jerusalén y Haifa, en los que murieron 29 personas y otras 220 resultaron heridas.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios