Menú

Ángel Carromero Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ángel Carromero Barrios es un exasesor del Ayuntamiento de Madrid y dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, que se dio a conocer internacionalmente por sufrir un confuso accidente de tráfico en Cuba el 24 de julio de 2012 en el que fallecieron Oswaldo Payá y Harold Cepero, activistas opuestos al régimen castrista. El coche era conducido por el propio Carromero y un político sueco, Aron Modig, iba de copiloto. Carromero fue condenado a 4 años de cárcel aunque la presión del gobierno español permitió su traslado a España.

Aguirre anuncia que han concedido a Carromero la libertad condicional

Carromero fue condenado en Cuba a cuatro años de prisión por homicidio imprudente por el accidente en el que murieron Payá y Cepero.
El actor Willy Toledo, en una imagen de archivo

Willy Toledo: "El fin del bloqueo es la derrota del PP y su espía Carromero"

El actor, residente en Cuba a tiempo parcial, se muestra eufórico con el acuerdo entre Castro y Obama: "Es el triunfo absoluto de la revolución".

Entrevista a Carromero

Luis Herrero entrevista al secretario general de Nuevas Generaciones de Madrid sobre su libro Muerte bajo sospecha.

Carromero: "Aún no he podido hablar con Margallo"

Libertad Digital

LD Libros: Adolfo Suárez

Mario Noya comenta con Carmen Pulín la extensa bibliografía sobre Adolfo Suárez. Además, entrevista con Ángel Carromero. 

Mario Noya entrevista a Ángel Carromero

En Muerte Bajo Sospecha desvela el calvario por el que pasó en Cuba tras el accidente en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepera.

Ángel Carromero revelará su calvario en Cuba en LD Libros

El político del PP presentará el libro en el que cuenta la verdad de la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepera.

Ángel Carromero presenta 'Muerte bajo sospecha'

El dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, presenta su libro Muerte bajo sospecha, donde explica lo que ocurrió en  2012 cuando fue detenido en Cuba, tras sufrir un confuso accidente de tráfico en el que fallecieron Oswaldo Payá (conocido activista opuesto al régimen castrista) y Harold Cepero

Aguirre culpa a Willy Toledo de la "prepotencia" de los Castro

La presidenta del Partido Popular de Madrid ha explicado que "cuando se ve a personajes como Willy Toledo pedir a gritos que se vaya el Gobierno democrático de España y se sabe que su modelo es el de la satrapía de los Castro, se empieza a entender la prepotencia y la sinrazón de la dictadura cubana. Porque saben que tienen compañeros de viaje en países occidentales, que viven desde las comodidades y la libertad que hay en el perverso Occidente. Si todos los países occidentales nos plantáramos a los desmanes de esta dictadura qué pronto volvería la libertad a Cuba".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »