Menú

Aído "admite" que su informe es "sesgado" pero "rechaza modificarlo"

Científicos y académicos firmantes de la Declaración de Madrid en contra del aborto han asegurado que se sienten "ninguneados" porque Bibiana Aído no ha incluido su voz en el informe del comité de expertos.

multitud dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 20:14:

Es el castigo que nos han impuesto.......cualquiera vale para menestra. Donde no hay no roban. Ya veremos quién gana el pulso. IMPRESENTABLE.

fanis dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 13:22:

Ay! Si por "sentido común" la legislación que tratan de sacar se hubiera conseguido antes .... ¡ Qué gran adelanto para todos !!! Lo malo es que posiblemente V.E. , buena parte del Gobierno y muchos millones de españoles no existirían hoy. Yo no me incluyo porque gracias a Dios mi madre tenía mejores ideas que V.E. Dios perdone a V.E.

Nick2 dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 13:15:

Está científicamente demostrado que, desde la concepción, se inicia la vida de un nuevo ser humano. Abortar es matar a un ser humano. Esto es un hecho científico, no es una creencia religiosa.

Nick2 dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 13:01:

Maldita retrógrada abortera. Basta ya de matar seres humanos indefensos. Yo te maldigo, Aído.

andres40 dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 12:37:

Aído es tonta... y el aborto un asesinato.

punt dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 10:58:

Yo propondría la siguiente corrección al artículo: en lugar de decir que "los 2.000 firmantes han sido escuchados durante 45 minutos" diría que "han sido oídos" durante 45 minutos, ya que "escuchar" implica que se presta una atención y se hace gala de una receptividad que la ministra del Genocidio Oficial no ha mostrado en absoluto.

Por lo demás, la democracia hace mucho que está acabada (aun cuando se haga como si se respetaran las formas) y la Constitución hace mucho que es simple papel mojado. Y digo esto porque hace mucho que el Constitucional baila al son que le marca el gobierno de turno. ¿O es que nos hemos olvidado del famoso rapapolvo de la vicevogue a María Emilia Casas, casualmente la Presidenta del Tribunal Constitucional?

El Constitucional ha TRAGADO con el absurdo de los mariconios (que los progres llaman "matrimonios homosexuales"), ha IMPUESTO que el plazo de prescripción de un delito no depende de que la demanda se presente en tiempo y forma sino de que el juez tenga a bien atenderla a tiempo, está DILATANDO hasta el infinito (y más allá, que diría Buzz Lightyear) la resolución sobre el estatuto de Matrix (eso sí que es un retraso doloso y no lo que pretextan para quitar de en medio al juez Ferrín Calamita, después de que él rechazase el chantaje, claro), y como esa unas cuantas más.

De hecho, en los 80 el Constitucional aceptó lo que no es sino un coladero legal, y lo aceptó mediante una clarísima mentira: si fuese verdad que los casos despenalizados representasen "conflicto entre la vida de la madre y la del hijo", se habría rechazado el caso de violación, ya que el hecho de que una mujer esté embarazada por una violación no pone en peligro su vida más que si lo estuviera fruto de una relación consentida. Ese caso puede centrarse en una situación de gran dolor para la mujer violada, situación que no deseo a nadie, pero de ninguna forma representa "conflicto entre dos derechos a la vida", que es lo que el Constitucional TRAGÓ.

De modo que ahora no me extrañaría que el Constitucional decrete que existe una especie animal denominada "Homo Sapiens Embrionensis" distinta de la "Homo Sapiens Sapiens", y que no goza de derechos humanos sino que sólo sirve como material de desecho o para investigación biomédica, eso sí, con menos derechos que los cobayas y demás animales de laboratorio (que sólo son tratados dignamente cuando son exterminados por la organización PETA, naturalmente). Los individuos de la especie "Homo Sapiens Embrionensis" experimentan como por arte de birlibirloque una súbita y radical transformación en "Homo Sapiens Sapiens" a las 12 de la noche de un determinado día, adquiriendo con ello algunos derechos humanos (no todos, tampoco vayamos a pensar...).

La ciencia progre aplaude y saluda el notable descubrimiento científico del Tribunal Constitucional español, destinado a cambiar el curso de la Historia como ya hicieran los también aplaudidos Immanuel Velikovsky, Trofim D. Lyssenko, V. M. Rabolú y otros cuantos científicos progres de la misma categoría intelectual.

Los demás, por nuestra parte, esperamos ansiosos que el Tribunal Constitucional descubra qué sucede en ese misterioso instante de transmutación animal porque, sinceramente, no terminamos de verlo muy claro (retrógrados que somos, de verdad).

Un saludo.

Paradus dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 09:51:

En los años 80, el Tribunal Constitucional dijo que, en nuestro ordenamiento legal, no cabía el "derecho al aborto", ya que el derecho a la vida primaba sobre cualquier otra consideración. Por lo tanto, aun siendo el aborto un delito, permitía su despenalización en tres supuestos en los que el derecho a la vida del nonato entraba en conflicto con el derecho a la vida de la madre.

Si no me equivoco, nuestra Constitución no ha cambiado. Lo que decía en 1985 lo sigue diciendo en 2009, y su significado no ha cambiado. Por lo tanto, si se aprueba la ley del aborto en los términos en los que se está proponiendo, y el Tribunal Constitucional la acepta, nos encontraremos de cara ante el fin de la democracia en España, ya que la Constitución dejará de tener valor por ella misma, y sus artículos pasarán a decir lo que quiera que digan el Gobierno de turno.

Un país en el que la Constitución no tiene ningún valor no tiene ninguna diferencia con otro país en el que no hay Constitución.

Visite paradus.blogspot.com

AuroraRo dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 08:54:

Ella sí que está sesgada de mollera. ¿Por qué no será capaz de entender que defender el derecho a vivir del embrión nada tiene que ver con la religión? ¿Acaso quiere decir que los famosos dos mil científicos son, por encima de su conocimiento, unos beatos?

Con semejantes inútiles en los ministerios el país va de culo y marcha atrás. Sólo espero que cuando la tasa de paro deje de aumentar, porque estemos casi todos desempleados, nos paremos a mirar alrededor, a ver en qué convirtió el tarado de ZP a nuestro país, y en la próxima ocasión actuemos en cinsecuencia.

ados dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 23:39:

Pero la vida de un inocente, el asesinato de un ser indefenso, sí puede quedar sometida a las gilipolleces de una incompetente ignorante ¿verdad?

majose dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 22:38:

No tiene nada que ver el culo con las temporas.. no es cuestion religiosa es cientifica que desde el embrion hay vida...pero claro con los informes de tus clinicas abortistas pesa mas el negocio que otra cosa.. no te escudes en la religion..para salvar tu negocio, tu sabes que eso es un asesinato.... y por lo menos si no has podido terminar la carrera pregunta a quienes saben de verdad no a tus amigos de bando...