Comentarios
Noticias y opinión en la red

César Vidal responde a las críticas de Saramago a Bertone

Ayer dábamos noticia de las polémicas declaraciones en las que Saramago pedía que alguien tirase "un zapato a uno de esos cardenales". Hoy, en su columna en La Razón, César Vidal da cumplida respuesta al escritor portugués. (Volver)

« 1 2 3 4 »
inferno dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:41:42:
¿Pregunta alguien que hace Saramago en España? Pues vivir bien y que lo adulen, cosa que no consiguió en su país: Portugal.
Una vez estuve, por curiosidad, leyendo algunos poemas (si así pueden llamarse los de este autor) de Saramago y no recuerdo haber leído algo tan pésimo en mi vida. Si sus novelas (no he leído ninguna ni lo voy a leer porque me da repelús intelectual) no son mejores que sus poemas...
golum dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 09:38:32:
Creo que Cesar Vidal es el unico valiente que se ha tragado un sapo del chuponcete de Saramago, ¿cuantos titulos de este personaje concocemos?, el pijoprogrerio, dice que ha leido.....una mierda para ellos, ninguno se ha tragado un sapo de este impresentable, preguntarle a alguno que conozcais un titulo, ¿cuantos libros vende en españa?.......es otro vendedor de "pedos cerebrales"
shakhaye dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 01:40:27:
Tirar un zapato es el gesto de máximo desprecio que puede hacer un musulmán. Saramago está intentando azuzar la guerra de relegiones. Si esa frase la hubiera dicho Ben Laden, no nos hubiera sorprendido. Que lo haya hecho Saramago tiene un significado muy profundo. Denota una enorme debilidad de las ideas COMUNISTAS del mismo modo que están debilísimas las ideas de los MUSULMANES EXTREMISTAS. Saramago y el Islam radical no están muy distantes. Tampoco lo han estado nunca los etarras de los terroristas islámicos.
zapatocl dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 22:16:31:
Podría decirse: "Bueno, para qué le vamos a hacer caso a Saramago, si todos sabemos que es un payaso muy en la onda de nuestro iluminado presidente". El caso es que, por pensar de esa manera, los payasos crecen y se creen dueños del universo mundial llamado EX-PAÑA de zp-zerolo and company (con minúsculas que no se merecen ni que se les nombre). En base a ello, tendremos que combatirles en serio y correrlos a gorrazos.
velarde dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:30:07:
Lo que no me explico es que hace este facha marxista en España , con mansiones en Castril de la Peña de Granada , viviendo a cuerpo de rey, con farras de no te menees en dicha localidad pagadas por un alcalde socialista y gay junto a su compi de parrandas Mihuel Rios otro que de la cueva sale.
VIVIDORES
monele dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:15:38:
No sé si dar más importancia a sus argumentos , que lógicamente son más y más profundos Sr.D. César que la mamarrachada de ese juntador de palabras, por mucho Nobel y mucho apoyo progre e institucional y mediático que tenga.
Las frases que hemos conocido por la prensa son soeces , malintencionadas, groseras , vamos que son propias de los propios ,de esta gentuza que encanalla todo lo que toca. D. César continúe con los argumentos ,con su conocimiento , que somos mejores y tenemos que creérnoslo y que esta chusma ladre todo lo que quiera ,yo y mi libertad me dicen que se equivocan
nickcero dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:10:37:
no he leido un libro de Saramago en mi vida y pongo a Dios por testigo que no leeré ninguno en lo que me quede, yo no leo a fascistas.
swinger dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 20:18:10:
Saramago pertenece a la basura intelectual que pone su pluma al sevico de los genocidas, como Castro. Se crre en posesión de la democracia, él es demócrata, los demás no. Él va de marxista, pero de salón. Con sus lujosa mansión, lujosos hoteles, carísimos restaurantes, viajando en primera....en fín, un progre más, un "vande". Basura, en suma.
_falcata dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 20:03:20:
Y el Saramago este, no tiene que recuperar el tiempo perdido en "Educación para la cuidadanía". Ese es el respeto que nos quieren imponer.
setiles2 dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 19:59:36:
A Saramago no le gustan ni nuestra historia, ni nuestras tradiciones, la mitad de los españoles, por lo menos, le dan asco. Pero vive encantado aquí. ¡¡¡Qué se vaya yaaa!!! a Cuba o a Corea del Norte y que se lleve todos susu libros, totalmente prescindibles.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular