Menú

Gabilondo deja Cuatro para presentar un informativo en CNN+ a partir de febrero

La fusión de Cuatro y Telecinco ha supuesto la marcha del periodista y buque insignia de Prisa, Iñaki Gabilondo, que se encargará a partir del mes de febrero de presentar un espacio informativo, en horario de "máxima audiencia", de lunes a jueves en CNN+.

press dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 04:19:

A cada cerdo....

belumi dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 01:28:

Está visto que el dinero no tiene color.

Son dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 01:13:

Este señor es agua pasada, rancia y llena de sabandijas y sanguijuelas.

Allá donde vaya va la mentira, el odio y la mala praxis; que le den por donde amargan los pepiños, y más allá.



jkl127 dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 22:56:

Los amigos se colocan y recolocan unos a otros ...... solo en la (llamada)izquierda. En la derecha..... Feijoo ha colocado como responsable de la política lingüística a uno de izquierdas tambien. Como no se equilibren estas cosas, mal plan vais a tener PP-eros.

fernand5 dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 22:28:

Cuando Cebrián venda CNN+, a dónde irás Iñaki?.
Siempre puedes ir a Teletienda, perdón a Teletiendoak.

azor dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 22:11:

Ya es hora de que el abuelo se jubile, porque mejor estará jubilado que contando trolas. Hombre la CNN española no es la CNN real, la CNN de Prysa la ve poca gente y como no se come un colín en la Cuatro le tendrán que sacar partido al contrato multimillonario que le hicieron y que al menos pase algunas horas en la Empresa. ¡que lástima de hombre! con lo bien que hubiera quedado yéndose hace años y le pasa lo que a Luis del Olmo podrían juntarse para jugar al mus., que los engaños y trolas se le dan bien con calzoncillos o sin ellos

catonio dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 21:38:

Noticias en CNN+ en el 2010:
-Gabilondo: "... y me llega una última hora: A Belén Esteban se le han visto las bragas franquistas al bajar del Avión de su propiedad ..."

zzzz dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 21:26:

Es bueno saber que se cambia de cadena, para no perderse ni uno de sus "informativos". Sería un desastre. Je, je, je

capalmon dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 21:07:

Tranquilo Bela Lugosi, ya te llegará el retiro mexicano. Ya te lo has ganado a pulso.

Google dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 19:16:

Se les va a llenar el plató de mamachichos ... que se vayan preparando... jajaj