He enviado un correo con la sugerencia que expongo aquí. En la TDT los canales de TV están incluyendo sus canales de radio. Así se pueden escuchar todas las radios (excepto COPE). Podrían negociar con P.J. para portar la radio en los canales de VEO. No es una solución perfecta, pero ayuda bastante.
En la DAB P.J. tiene "Radio El Mundo", emisora que solo emite música. Podría emitir la programación de la nueva radio. Los receptores DAB son algo caros y difíciles de condeguir, pero la cobertura en todas las ciudades de España es buena y podría ser un aliciente para comprar un receptor de este tipo.
A mí también me ha decepcionado la COPE, pero de bien nacidos es ser agradecidos, ergo, gracias por todos estos años y suerte.
A comprarse un iPhone para poder oir a estos ases quienes no somos de Madrid. El poder escuchar un espacio de Libertad bien vale unos euros.
¿Por qué Es Radio??? Es = verbo SER XDDDDD
Ahí estaremos, como siempre: escuchando, opinando, criticando y ahora más que núnca APOYANDO Y SI LLEGA EL CASO COLABORANDO.MUCHO ANIMO
Buenos días:
No suelo conocer los versículos de la Biblia, porque en principio, n o son interesantes, ya que dependiendo de las traducciones, son unos u otros, y lo que importa es el contenido.
La cope hoy en día ha tomado un camino equivocado, es decir potencia las imágenes hechas de manos en vez de los principios, y así contrapone los dichos y preceptos humanos con los preceptos divinos. Ayer en la presentación de EsRadio, ya comentó FJL, cuando Luis Herrero le preguntó ¿en que iglesia estábamos el día de...?, o sea que tenía que acordrse FJL, siendo el menos católico o cristiano, según ñas versiones, incluso propias de FJL. La verdad, le veo y le oigo como a un apóstol de Cristo, pues dice las verdades sin decantarse por los escribas y fariseos de hoy en dái a saber, una amalgama de la izquierda la derecha y la iglesia. Porque la iglesia siempre ha amado demasiado a las imágenes y es politeista, siempre lo ha sido, por lo menos desde el siglo IV o desde finales del siglo III.
Enhorabuena. Al fin libres.
Se acabaron las intrigas episcopales que, la verdad, eran una pesadez.
A ver cómo hacemos para escucharos en el Cortijo de los Chaves Sisters.
jajaja, Ahora también podré oir la radio por la tarde, Cristina era ya insoportable, con sus "implementaciones" y demás meteduras de pata.
Una gran noticia, espero que pronto las emisoras de ESRADIO lleguen a toda España, necesitamos información libre y veraz frente a tanto rodillo mediatico y manipulador. Que pena por la COPE, la verdad es que ha sido una decepción, pensaba yo que la Iglesia Católica tenía arrestos suficientes para aguantar las presiones políticas pero no fue así, y les va a pasar factura. Los oyentes de Federico y Cesar no se lo van a perdonar facilmente.
Me parece una Noticia Fantastica,yo soy de Madrid y no tendre problemas,me preocupa que no llegue de momento a otros lugares de España,espero por el bien de todos que esto se solucione cuanto antes,en septiembre ahi estare.
es TRAICION
Ay, Federico, te vas a arrepentir de haberte aliado con el tirantes . . .
Enhorabuena y MUCHA SUERTE!!!, nos oimos en septiembre.