Telecinco echa a Risto Mejide de Operación Triunfo

Risto Mejide, el polémico jurado de Operación Triunfo, ya no volverá a criticar como solía a los concursantes. Telecinco ha decidido prescindir de su colaboración una semana después de una bronca ante las cámaras con Jesús Vázquez. (Volver)

« 1 2 »
librelli dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 03:41:23:
Soy gay, tranquilamente, sin problemas mayores, no tengo que alardear de ello porque lo que me interesa es la igualdad y la normalidad. Me parecería estúpido un desfile de carrozas del "Orgullo Hetero", me parece estúpido alardear de tendencia sexual y me parece estúpido, cansino, abominablemente gesticulante, previsible, idiota (bueno, esto no tanto, gracias a su cantinela cobra de múltiples programas-plomo de Telahínco) el Señoro, o señore o miembre de la cadena colega, Jesús Vázquez.
1m1 dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 00:29:05:
OT, LA NORIA, SALVAME. Puede existir más BASURA ? Esto es lo que vemos los españoles ? Me averguenzo de ser español. Como es posible que estos personajillos de tres al cuarto, junto a algunos maricones, sean capaces de manejar y manipular a gran parte de la sociedad española. Donde está la cultura, raices y tradición de lo que constituía España ? Todo se ha perdido ? "El todo vale", "el hay que colocarse", "el destruir los valores más importantes del hombre simplemente por mi propio bién (vease el Gobierno actual inventando leyes absurdas y estúpidas por el solo hecho de hacer daño al contrario)" trae consecuencias cuya magnitud aún desconocemos. Vuelve la DICTADURA DEL SOCIALISMO.
obrerete dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 20:42:03:
Joselito ZETAPÉ: Aprovecha, es tu oportunidad para completar el Gobierno: Fichalo para la cartera de exteriores o mándalo como embajador a Estados Unidos; muy en la línea del nivel de los ministros que fichas.
jorgegvr dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 18:36:05:
Hace años estaba cansado de que todas las chicas del trabajo no pararan de hablar de Operación Triunfo y la Casa esa donde meten gente y les graban hasta en el baño.

No puedo creer que todavía sigan sacando esa m...da de programas.
Entre estos, los programas para que famosos casposos se maten a insultos, y los telediarios, me obligaron a comprar un aparatito USB para el ordenador con el que capto la TDT (televisión y radio).

Os podéis imaginar cual es la única televisión que veo y la radio que escuchaba, aunque ahora en septiembre cambiaré a esRadio, mi radio.
Y no hablemos de la cantidad ingente de documentales que se pueden ver en internet...
robert1 dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 15:37:55:
No conozco a ese tal Risco, aunque me he tragado el video para ver si le localizaba, pero Jesús Vázquez, cuyo más importante mérito intelectual es ser marica (como dice "feliso" sin ánimo de ofender), forma parte de esa corte de híbridos que son contratados impepinablemente por tele 5 supongo que para aparecer algún día en el Guinness como la cadena de tv que más maricas (vuelvo a puntualizar que me limito a describir) tiene en plantilla. En fin, que con su pan se lo coman.
portpo dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:28:22:
no se quien es risto porque no miro la tele....
pero me perece que tiene razón y que ese jesus es un i.mb.ec.il
Riopin dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:21:46:
Ya que han hechado a uno de paso larguen a Carmele Marchan-te y que cuente todas sus patochadas en las TVs catalanes.
La expresion de libertad en este país no existe, cuando haces un comentario donde dices verdades de perogrullo donde a la mano le dicen puño, no lo publican.
¡Ah! dimos cuando es el referendu de la independencia de cataluñapara sumar mi voto y que se larguen de una p..a vez, pero sin subvenciones de "PAPA" estado, unos chupocteros menos que alimentar.
NO PRODUCTOS CATALANES, NO TURISMO EN CATALUÑA
porlibre dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 14:09:54:
El poder de la mafia gay. Discute con su Reina, Jesús Vázquez, y le despiden fulminantemente.
tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:34:29:
Yo sabía que se estaba emitiendo OT pero hace años que dejé de verlo, especialmente desde que lo ponen por T5. Respecto al tipo este, yo lo hubiera echado pero no por enfrentarse al maricón del presentador sino por faltarle el respeto a Noemi Galera, ¿como se le puede hacer eso a una tia tan guapa!?
feliso dijo el día 15 de Julio de 2009 a las 13:32:27:
En TELAHINCO se ha molestado su "estrella" Jesusito Vazquez y sus amigos de la acera de enfrente (dicho sea esto sin animo de ofender) por deciles la verdad en la cara; pero si analizamos su parrilla no se de que nos extrañamos: un Vazquez en OT, otro de la misma condición y apellido en un ¿programa? de la sobremesa, que, por cierto, tuvo que abndonar un programa anterior de similar formato por las querellas e indemnizaciones que la 5 pagó por sus "cultos y agiles comentarios" sobre algun que otro personaje.
Si a estos les añadimos esa especie de programa llamado la Noria que goza de colaboradores y presentador igual de competentes que los citados, resulta que solo se salva alguna que otra serie americana, que, ¡oh, casualidad! es la que mas espectadres aporta.
En fin, seguiremos viendo tv por internet, qu es más saludable para la salud mental.
« 1 2 »

Lo más popular