Una de las separaciones más sonadas ha sido la protagonizada por David Bisbal y Elena Tablada.
Mucho se ha especulado sobre cuáles han podido ser los motivos que les han llevado a poner fin a su relación, desde diferencias sociales hasta enfrentamientos entre algunos miembros de la familia del cantante por temas económicos con Elena.
El caso es que una vez tomada esa decisión, y aún habiendo una hija en común, los rumores sobre las causas no se han hecho esperar. Lo que suele ocurrir siempre que se llega a esta situación es que se rumorea si ha habido terceras personas. Después del tiempo transcurrido, ésa no ha sido la causa, a pesar de que a Elena se le haya visto en alguna ocasión acompañada de algún chico de su edad.
En una ocasión era un maquillador amigo suyo y otra un primo que al parecer reside en Londres, y que le está ayudando en la próxima colección de sus diseños de ropa.
Los Tablada, en concreto, la madre de Elena, piensa que David se ha precipitado, y a pesar de su discreción, y siempre ser muy respetuosos cuando se les pregunta, la verdad es que están dolidos con el almeriense.
La pareja, por separado, lo está pasando muy mal, y cada uno se ha refugiado en su trabajo. Por una parte, el cantante ha estado haciendo una pequeña gira por Latinoamérica, mientras que a Elena se la ha podido ver más en varias ocasiones en Madrid e Ibiza, y en Marbella en la gala de Antonio Banderas a lo largo del verano.
Estos días se ha trasladado a Miami, con su hija Ella, porque tenían que hacerle una revisión médica rutinaria, ya que los médicos los tiene allí, donde nació.
Se ha llegado a rumorear un posible acercamiento de la pareja, y tienen pendiente una larga conversación, sin injerencias familiares. Eso David lo sabe muy bien, que nadie tiene que meterse, sobre todo cuando todavía el amor entre ellos no ha desaparecido
Una historia en la que todavía cabe la posibilidad de cambiar el final.

